Estamos ante le reedición de la final de la T-40, cuando superamos a China en un partido que se nos puedo de cara en el primer periodo, se nos complicó en el segundo y tercero para sentenciarlo en el último, con un excelso Xabier Llobera, que se llevó el MVP del partido después de anular al P Chino, haciéndose el amo y señor en la dos botellas, tanto en ataque como en defensa.
Me corroe la curiosidad y me ha traído algo a la cabeza....quién obtendría ese MVP y dueño de las dos botellas en las quedadas de Barna? 
Tal como pasa en la competición, en cada jornada (quedada) hay alguien que destaca, que consigue el MVP y que se hace el dueño de las dos, tres, cuatro...botellas. Normalmente es uno de los fijos, aunque de vez en cuando aparece un artista invitado que, sin duda, se convierte en el amo.
Para la próxima puedes ser tú
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant