Voy a añadir varias cosas. Primero, por alusión directa, voy a contestar a axel. Antes de nada agradecerle el aprecio que me tiene, el cual, vaya por delante, es recíproco. Y justamente por esto me duele que se haya podido malinterpretar mi expresión. Desde luego para nada es mi forma de ser hablar desde la superioridad o desde el que se cree con razón. Basta con mirar mis habituales intervenciones en los foros para comprobar cual es mi tono habitual a la hora de escribir mensajes. De hecho en el anterior mensaje utilizo a proposito la expresión "me da pena que nos demos palos ..." en primera persona del plural incluyéndonos a nosotros mismos. Creo que es negativo para el transcurrir de la Ñ la polémica que hemos montado (de nuevo vuelvo a usar la primera persona del plural), sobre todo porque alguno podría llegar a pensar que ahora los managers de los jugadores de la selección podrían pasar de cuidar la forma. Es por esto por lo que digo que "hemos perdido nuestro primer partido...", porque desde luego si no apuntamos todos en la misma dirección y en lugar de eso empezamos a hacer cada uno la guerra por su cuenta esto es el fin. Y vuelvo a repetir siempre usando la primera persona del plural.
Soy el primero en reconocer el error, y así lo dije, que ha cometido Leyen, pero por eso, ¿hay qué crucificarlo?. Insisto y vuelvo a repetir que su elección ha sido democrática y como tal está obligado a dar explicaciones a los managers españoles, en lo bueno y en lo malo, cosa que siempre hace, estemos o no de acuerdo con sus explicaciones. Y, como ya dije antes, no solo es que me parezca correcto, sino que me parece muy acertado que fotocopiator haya interrogado a Leyen por el partícular, así como las preguntas de Matxone, lógicas y esperadas, por otra parte. Y si me quejo no es por las críticas, porque para empezar no van dirigidas contra mi, ni siquiera contra el staff. Ahí está el problema que solo van dirigidas contra una persona y me da rabia, porque es la persona que más ha trabajado y que más ha creído en este proyecto. Y sobre todo porque es el primer error grave que comete. Además González solo ha estado en 8 de los 22 partidos que ha disputado la selección desde que el actual staff esta al frente de la Ñ, siendo solo en 5 de ellos titular, así que tampoco es un jugador insustituible, aunque reconozco, eso si, que es uno de nuestros mejores pivots. Y ya para rematar el tema el solo insinuar que está usando el cargo para beneficio personal me parece completamente surrealista.
Desde este staff creo recordar que nunca hemos comparado nuestro trabajo con el del staff anterior, sobre todo porque nos parecería injusto dado que el anterior tuvo que partir de cero y nosotros continuamos una labor de dos temporadas. Es más por activa y por pasiva hemos dicho que gran parte del éxito alcanzado en el anterior Europeo se debía al extraordinario trabajo del anterior staff que había creado los cimientos para tener una selección de las más importante de BB durante varias temporadas, así que tampoco entiendo a que viene el hecho de comparar los dos seleccionadores. Esta claro que los dos son distintos con sus virtudes y sus defectos.
La impresión que me queda, y si estoy equivocado y/o a alguien le parece mal pido disculpas de manera anticipada, es que se estaba esperando la primera oportunidad para atacar a Leyen.
Como se suele decir el pueblo es soberano y cada uno puede y debe formarse sus propias opiniones al respecto.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET