Creo que el partido lo tuvo que haber ganando Farkas, por calificaciones estuvieron muy parecidos, Gano en 3 de 5 Matchups, Tnoy hizo lo suyo en los otros dos. Dejemoslo como "relativamente parejo" con una tendencia a Farkas. Mighty era local pero Farkas puso más.Si miramos las probabilidades, estan a favor de Farkas, sin desmerecer a Mighty y su triunfo. Pero esto es BBásquet.Tony no era local, en teoria, se supone que jugaban en cancha neutra, estadio de ravays fue el partido.Mighty ganó por su flujo, si miramos las 5 calis de arriba la diferencia es casi nula, si que farkas gana en ataque por fuera, pero tony tiene una defensa exterior de nivel pese a la 2-3 como para contrarestar. Pero la diferencia en flujo es muy notoria.Yo siempre pense que ganaria Tony, aunque esperaba un partido más apretado, no los 20 puntos de diferenca que le llevaba Tony al acabar el tercer cuarto.
Creo que el partido lo tuvo que haber ganando Farkas, por calificaciones estuvieron muy parecidos, Gano en 3 de 5 Matchups, Tnoy hizo lo suyo en los otros dos. Dejemoslo como "relativamente parejo" con una tendencia a Farkas. Mighty era local pero Farkas puso más.Si miramos las probabilidades, estan a favor de Farkas, sin desmerecer a Mighty y su triunfo. Pero esto es BBásquet.