BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 18

Temporada 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
199799.121 in reply to 199799.117
Date: 11/16/2011 11:31:11 AM
Overall Posts Rated:
107107
Ojito que no es lo mismo.
Taber ya ha posteado que se va a dejar descender y que sólo va a luchar la Copa, luego el "regalo" es para todos.
Lo que aparentemente no tiene sentido es que Celtics, jugando en Copa contra un rival asequible, te regale su partido en su casa sin oponer ni la más mínima resistencia.
TODOS los que jueguen contra Taber van a tener el mismo regalo.

Esta claro que cada uno juega como quiere, pero hay "regalos" y REGALOS"!!

Ondia no me acordaba que Taber lo tiene medio dejado, pero los que lo tenéis en la conferencia, lo trincaréis dos veces y eso es una victoria más que en nuestra conferencia, más otra de añadido por el average. Pues no, no es lo mismo, pero cada cual mira por sus intereses. Quizá a alguien le interese tirar uno de liga para pasar en copa. Y en copa no hay ningún rival asequible. Cualquiera que tenga una plantillita apañada te mete un mots, juega solo y te manda a tomar por saco...

Bueno, tú vas a trincar 2 veces a Celtics, y la próxima en tu casa! Algo me dice que no te moteará....
Y respecto a Copa, seamos sensatos, si te caza un V a estas alturas es porque has ido con los recogetoallas!!

Hombre Jacob paga 300 mil en nóminas y si le da por ponerse a jugar, vaya, que puede canear hasta a la Santísima Trinidad. Luego si le sumas que es buen manager, pues la acabas de rematar.
Si te dijera la de veces que he caído en copa con equipos rivales de tuercebotas con un mots. Lógicamente, sin poner toda la carne en el asador, pero a veces, le he puesto e igualemente un mots es poderoso. Para casita.
Y si me dan a elegir, prefiero trincar un par de veces a Taber que a Jacobo.
Si me dan a elegir, también te prefiero coger en casa. A los Palomos también. Ahhh coño, si ya os trinco en el estadi dels homes rudes¡¡¡¡ jajaja

Y para colmo, no sólo no te ha jugado con los que ha pillado del benjamín, sino que encima te lo ha dicho con anterioridad..... sino, de qué le vas a ir a su casa a tu rival más fuerte de conferencia en relajado??????????
No cuela.
O vas a negarnos que no estaba pactado?
;)

PD: Ya lo de que tus rivales "más duros" vayan a visitarte no vamos a hablar (aquí el factor suerte es poderoso).

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
00
199799.122 in reply to 199799.120
Date: 11/16/2011 11:41:47 AM
Overall Posts Rated:
107107
Madre de dios, que polémica ha sido mi decisión, y yo que intentaba ser justo con la gente..... la verdad es que no había pensado en la doble vuelta, simplemente no quería que nadie en las primeras semanas tuviese un susto en copa por reservar jugadores jugando contra mi.

jajajajaja
Tranquilo lefotsi, ésto no tiene nada que ver con tu decisión.

Porque al final, tarde o temprano caerás (seamos realistas, ganar la Copa no vas a ganarla), pero para cuando vayas a caer (ojalá llegues muy lejos, ojo) la segunda vuelta estará recién empezada, y no creo que una vez eliminado y con la última plaza garantizada (porque hasta tu eliminación te va a caer la del pulpo y vas a ser el último sí o sí) vayas a dejarte después ganar todos los partidos (aunque sólo sea por orgullo personal), verdad?
Así que no todos te pillaremos "relajado" en los últimos partidos.

Y encima has sido legal de cojones avisándolo!!!!

Lo que estamos "debatiendo" (sobre todo para tocarle los cojones un poco a Mick), es que es sorprendente que el tercer equipo más "poderoso" de la liga, y jugando en su propia casa, le haga semejante regalo teniendo en cuenta que no se juega un partido decisivo en Copa el jueves.

@Mick: Yo quiero ver ya a tu "mourinho" que sino el foro está aburrido!!!!! Danos cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajaja
PD: espero que tengas claro que ésto es una "guasa", aunque espero que no caiga en saco roto jajajaja (oido a navegantes) ;)

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
From: Marot
This Post:
00
199799.124 in reply to 199799.123
Date: 11/16/2011 1:35:43 PM
This Post:
00
199799.125 in reply to 199799.122
Date: 11/16/2011 3:08:01 PM
Tabertroters
III.6
Overall Posts Rated:
3131
Madre de dios, que polémica ha sido mi decisión, y yo que intentaba ser justo con la gente..... la verdad es que no había pensado en la doble vuelta, simplemente no quería que nadie en las primeras semanas tuviese un susto en copa por reservar jugadores jugando contra mi.

jajajajaja
Tranquilo lefotsi, ésto no tiene nada que ver con tu decisión.

Porque al final, tarde o temprano caerás (seamos realistas, ganar la Copa no vas a ganarla), pero para cuando vayas a caer (ojalá llegues muy lejos, ojo) la segunda vuelta estará recién empezada, y no creo que una vez eliminado y con la última plaza garantizada (porque hasta tu eliminación te va a caer la del pulpo y vas a ser el último sí o sí) vayas a dejarte después ganar todos los partidos (aunque sólo sea por orgullo personal), verdad?
Así que no todos te pillaremos "relajado" en los últimos partidos.

En cuanto caiga en copa, menos los 2-3 entrenables, todo en venta,mínimo salarial, RRPP doctor y hasta el entrenador seguramente, a cascarla; a ver si saco otros 9-10 kilos con lo que me queda, y me planteo el año siguiente, así que se prevee un 0-22; si quisies ganar algo,podría hacerlo ahora, que la copa es fácil; salvo que alguien lo tire tb y haya un "duelo de paquetes", esto será un 0-22 así me aseguro el descenso, si no es por lo normal, por desbotificacion :)

(aunque sólo sea por orgullo personal), verdad?

de eso no tengo, lo perdí todo cuando me casé

This Post:
00
199799.126 in reply to 199799.122
Date: 11/16/2011 4:18:07 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33603360
Hola:

Primero pido perdón si con mi decisión he perjudicado a alguien, nada más lejos de mi intención.

Para continuar, exponer que si echais un vistazo a mi plantilla veréis que tengo 5 titulares pasables y el resto suplentísimos de entre 5-7K $ de sueldo; la decisión de reservar para la Copa la tomé a conciencia ya que mi rival es de IV, juego en su casa y sus jugadores me pueden hacer un roto si decido sacar a los suplentes. Contra Liverfull jugaron los habituales y ya vistéis el resultado también. ¿Qué no puse oposición a Mick? Cierto, pero hubiera palmado igual y no tendría opciones en Copa, además el primer perjudicado soy yo, que me ha dado un vahido mirando la clasificación y viendome último.

Al igual que entiendo vuestros comentarios, estoy seguro que habrá en mi conferencia quien se pueda beneficiar de este hecho, normal. Nunca llueve a gusto de todos, pero entenderéis que sólo he mirado por mis interéses. Espero no habeme equivocado.

Aunque palme, en casa de Mick pondré toda la carne en el asador, si no sigo en Copa, claro:)

Saludos compañeros y perdón de nuevo.

PD:Gracias Mick por tus palabras, prometo darte cera en la vuelta, jajaja.

This Post:
00
199799.127 in reply to 199799.123
Date: 11/16/2011 5:07:21 PM
Overall Posts Rated:
107107
.
Al que me vuelva a decir que me regalan los partidos o cosas por el estilo eso sí, le apuntaré la matrícula y me encabronaré mucho con él. Hombre, que ya está bien. Cojones¡¡¡
Que se aprecie que no he puesto ningún punto susensivo ni jajajas

No te preocupes que conmigo no te vas a encabronar más....

This Post:
11
199799.129 in reply to 199799.128
Date: 11/16/2011 6:24:07 PM
Overall Posts Rated:
289289
.
Al que me vuelva a decir que me regalan los partidos o cosas por el estilo eso sí, le apuntaré la matrícula y me encabronaré mucho con él. Hombre, que ya está bien. Cojones¡¡¡

jajaja era broma hombre¡¡¡ Que cada uno escriba lo que quiera, que sino esto es muy aburrido¡¡¡
;-)

Y aunque no fuera broma,a este ni caso... jej

This Post:
00
199799.131 in reply to 199799.130
Date: 11/16/2011 6:31:52 PM
Overall Posts Rated:
289289
.

jajaja era broma hombre¡¡¡ Que cada uno escriba lo que quiera, que sino esto es muy aburrido¡¡¡
;-)

Y aunque no fuera broma,a este ni caso... jej

Hombre, un poquito de agua sí que me daréis, verdad?

Me lo pensare,eso si,como mucho del grifo.

Advertisement