Menos mal de los frankfurts, sino nos quedamos sin cenar... Y suerte también que me tiraste un cubata encima, porque tengo un resaca de las de antes.
La reunión fue brutal, qué gran rato.
Pepe tenías que haberte quedado, cohones, te perdiste al gran Darko, todo un personaje, y a las féminas del último garito
Gerard, gracias por tu generosidad. Está claro que el basket es tu vida. Santo no aparentas ser autor de esos tocho posts, jeje. Gran tipo, grandes ideales. Galactus, otro con ideas claras, estilo de vida acorde a ellas. Granjoe, se nota esa amistad profunda con Mick, por vuestro discurso, tipo de humor, etc... cómo nos reimos!
Mick, la próxima vez, sis plau, un sitio que haya algo más que pescado rebozado. T_mag, mucho mejor la bachata que ese ruido infernal de anoche! A ver si te reenganchas al juego.
Pepe, de nuevo un gran placer compartir tan buen rato contigo. Me encanta esa relación que teneis t_mag y tú, y ese buen rollo que emanáis.
Darko, eres un freaky. Cuidadito con seguir dándome por saco en el juego eh, que sé donde vives.
Unas palabras para Diego. Todo el mundo me dijo que eres una gran persona, y yo les respondí que a mí también me lo pareces. Considera mis alusiones a ti o a tus posts, como parte del juego, nada más.
Por último, hubo apuestas sobre si alguien ganará un título "o cap"
Abrazos