BuzzerBeater Forums

BB España > La Tertulia BB

La Tertulia BB

Set priority
Show messages by
This Post:
44
285890.121 in reply to 285890.120
Date: 4/4/2017 3:47:34 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Primero felicitar a todos los que colaboráis en todo este show. Y sobre todo a Herver, que dedica gran parte de su tiempo en crear y montar estos videos. Lo de ayer con el live de la selección, con Buji en la pantallita (mención a parte, grande Buji en este aspecto de colaborar y prestarse a pasarse dos horas ahi conectado), las intervenciones de mick (y eso que tenia a los niños chapoteando en la bañera) es legendario.

Creo que esto va a ser una manera de humanizar un poco este gran juego, de ver los caretos y oir las opiniones de la gente que pertenece a esta comunidad. Es un juego y a veces nos enfrascamos en disputas que llevamos demasiado lejos cuando estamos aqui para echarnos unas risas y disfrutar de este simulador.

Dimos un primer paso haciendo las quedadas en Barcelona, y ahora con esto podemos intentar crear un ambiente muy bueno y pasarlo muy bien. Y sobre todo creo que tiene que ir encaminado a intentar enganchar a gente nueva, no es un altavoz muy grande pero es un altavoz muy bueno.

Os animo a seguir por este camino, hacer alguna jornada de liga o de copa, con 5-6 partidos destacados y hacer conexiones rollo carrusel creo que engancharia mucho, aunque esta claro que es una currada.

Sois grandes

Message deleted
This Post:
00
285890.123 in reply to 285890.122
Date: 4/4/2017 8:55:35 AM
Overall Posts Rated:
346346
Por ellas te enamoraste de mi (L)

This Post:
44
285890.124 in reply to 285890.1
Date: 4/4/2017 9:12:47 AM
Overall Posts Rated:
119119
Bueno, pensaba que sería peor, la verdad. Así que grata sorpresa.

Eso sí, a mi modo de ver, creo que os hace falta definir bien las secciones. Creo que las tenéis en mente: Ñ, Ñ21, ACBB, Transferencias, Salseo... Pero mi sensación es que lo sacáis de manera alborotada (no sé encontrar otra palabra) y creo que deberían estar un pelín más estructuradas. Pero como ya digo, es mi opinión y no deja de ser vuestro tiempo libre.

Espero que no os moleste, va con buena intención. Otro que espera el próximo vídeo!

This Post:
00
285890.125 in reply to 285890.122
Date: 4/4/2017 10:30:56 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Last edited by KM-Jorx at 4/4/2017 10:31:10 AM

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
From: eizo

This Post:
00
285890.130 in reply to 285890.127
Date: 4/4/2017 1:42:02 PM
Overall Posts Rated:
140140
tu ciñete al buzzer consejo y callate porque si que se de que me rio al igual que not y herver debido a que compartimos grupo de wasap pero por lo visto tu no y debido a la que te callo en el ultimo video vienes al foro buscando resarcirte...

lo dicho ciñete al buzzer consejo !

Vamos a ceñirnos al buzzer consejo con imagenes de lo que no se debe hacer

Como veras el primer pabellon es el de Herver y el segundo el mio, el que me dice que no debo ampliar preferente porque no lleno (falso)y para el esta descompensado con 13523 de general y 2040 de preferente. Bueno una opinion. Pero lo mas gracioso y ridiculo es que miramos el suyo y o sorpresa 10500 de general y 6000 de preferente y lo mas que ha llenado en preferente ha sido de 3261 por 1960 yo. Asi que consejos vendo pero para mi no tengo. Ya sabeis si quereis llegar lejos hacer caso a Gaby, Fofo y Miliky. Con esto me retiro a mi cueva y no pienso salir a contestarte mas.

¿ Cuál es la tarea mas dificil del mundo? Pensar
From: KM-Jorx

To: eizo
This Post:
00
285890.131 in reply to 285890.130
Date: 4/4/2017 1:46:12 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
tu ciñete al buzzer consejo y callate porque si que se de que me rio al igual que not y herver debido a que compartimos grupo de wasap pero por lo visto tu no y debido a la que te callo en el ultimo video vienes al foro buscando resarcirte...

lo dicho ciñete al buzzer consejo !

Vamos a ceñirnos al buzzer consejo con imagenes de lo que no se debe hacer

Como veras el primer pabellon es el de Herver y el segundo el mio, el que me dice que no debo ampliar preferente porque no lleno (falso)y para el esta descompensado con 13523 de general y 2040 de preferente. Bueno una opinion. Pero lo mas gracioso y ridiculo es que miramos el suyo y o sorpresa 10500 de general y 6000 de preferente y lo mas que ha llenado en preferente ha sido de 3261 por 1960 yo. Asi que consejos vendo pero para mi no tengo. Ya sabeis si quereis llegar lejos hacer caso a Gaby, Fofo y Miliky. Con esto me retiro a mi cueva y no pienso salir a contestarte mas.

ES EL FAVOR MAS GRANDE QUE NOS PODRIAS HACER !

Advertisement