Ni sabía que había elecciones... Ni he seguido la evolución de la ñ... Nunca lo he hecho... Pero voy a aportar mi granito de arena dando mi humilde opinión de los candidatos:
KikeFlori: llevaba un tiempo pensando q era el mejor candidato posible. Es un buen seleccionador ya que desde mi punto de vista, parece un manager independiente y sobre todo muy buena gente. (Otra cosa es lo que haga la selección en la cancha que eso a nadie le importa).
Pero mi sorpresa llega al ver que se rodea de pesos pesados del juego. ¿Influirá en su proceder? ¿Hará el las alineaciones? O lo que es peor, ¿convocará algun JF de darko como hizo Mrkat con Temez para favorecerle en su venta?
Mi apreciación es que ha sido captado por la gran red clientelar de los cursos de formación, EREs y chiringuitos.
Espero equivocarme de nuevo, no sería la primera vez
Bakunin
me gusta su rollo. Perfil de anarkista que además parece actuar como tal. A su rollo. Aunque también se presenta Cyberfistro q es del mismo perfil. ¿Porque no unir candidaturas?
Diego10
a caballo llega desde Andalucía, para iniciar la reconquista, la candidatura de la extrema necesidad. Parece más una candidatura para hacer ruido o pasar el rato, mi opinión es que también debería coaliciónarse con los anarkista para hacer piña
Javi2
sigue pensando q la mejor manera de ganar unas elecciones es no presentándose