Acabo de descubrir ahora el hilo con los discursos electorales...
Creo que es la primera vez que voy a discrepar un poco contigo, Evaristo. En el punto 1 consideras (denuncias) "una forma suave de fascismo" el deseo de ganar medallas y luego renuncias a convocar jugadores que estén en otros países, en granjas... O sea, propones una forma "dura" de fascismo (intransigente) frente a la "blanda" de querer ganar medallas... Curiosa paradoja.
Me gusta lo de los estudios, que los compartas, que des preferencia a jugadores en equipos españoles, pero no cierres radicalmente las puertas a jugadores que están fuera, hombre... ni en granjas. Me parece un poco cerril. Las granjas han dado grandes momentos de gloria a BB España. Y soy el primero que aborrece las granjas y el primero que no quiere ser una granja, pero como seleccionador no impondría esa cláusula. Las granjas precisamente son la cuna de los bitxarracos que vemos en las selecciones. La Ñ debería estar por encima de tu filosofía de gestión del club. Creo que te va a restar muchos votos esa postura cerrada. Los pocos partidos de la Ñ que he seguido yo en directo, era porque había algo en juego. Y me he divertido más que con mi propio equipo. Creo que la gracia de la Ñ precisamente es disfrutar en ella del trabajo de muchos mánagers, de algo común... En BB hay muchas formas de divertirse y ganar, pero a nivel de selecciones creo que todos queremos tocar metal y participar en esas medallas de una u otra manera.
En todo caso, me parece interesante tu propuesta para ver cuánta gente comulga con esa filosofía que propones. Aportas ideas diferentes, nuevas, revolucionarias y eso se agradece mucho. Pero te veo muy pocas opciones de ser elegido con ese programa.
Acabo de ver también que en el plantel de Javi, además de Mick (de animadora 🤪) están también Daser, jtot, Fanega, César... Soy muy fan de los cuatro!!! Me gusta ese staff. Es una candidatura muy seria y también tiene su puntito de renovación.
Suerte a todos
Last edited by Novalis at 9/10/2020 3:09:35 PM