Para la dieguinha: si querías ser reelegido, ¿porque no has trabajado en tener un staff que cumpla unos mínimos? ¿No te has movido para ganar unas elecciones, y sí que te vas a mover para mantener todo el mecanismo de presente y futuro que parece ser una Ñ?
.
Lo primero pedirte disculpas, con tanto rollo ni me acordé de contestarte.. lo segundo darte las gracias por confiar en las pasadas elecciones en mi y lo tercero paso a responderte:
Sí que me he movido para intentar tener staff pero la gente está bastante perezosa... Pedí públicamente varias veces que estoy abierto a que quién quiera me eche una mano, RRPP si tenemos (Tico)..
Si salgo reelegido lo primero que haré es actualizar la BD y no lo digo de boquilla. Aparte que seguiré teniendo contacto con los muchos mánagers con los que me escribo, y pediría que los que crean que su jugador tiene opciones, en vez de ir a tal mánager y quejarse de que no he tenido comunicación con él que me mande bbmail a mi que con toda la amabilidad del mundo le contestaré como he hecho siempre.
Un saludo!!