Buenas men, bueno no es mucho pero te lo enumero:
- Evitas lesiones de jugadores, creo que es algo primordial.
- Puedes sacar minutos de entreno de jugadores que no son de esa posición. Aquí me detengo, por ejemplo si quiero que un Pivot entrene pases (por decir algo) tengo que hacerlo jugar de B, donde normalmente no rendirá y será "humillado" por el otro base, lo cual lo hará cometer una serie de faltas, con lo cual quizás nisiquiera logre jugar los 43 minutos que juega por el WO y sencillamente te desordenará los minutos de los demás jugadores. Aquí yo soy de la postura, entre 0 y 1, siempre 1 y es preferible evitar el riesgo.
- Cuidas la forma, ya que si predeterminadamente sabes que iràs WO calzas los minutos de los partidos que jugaste o jugaràs de manera mas òptima.
- En la liga si es contra un rival muy superior evitas que se escape en diferencia de puntos, imaginate estas peliando la punta de la tabla, tienes 26 puntos mas que el, y el último partido lo juegas de visita. Supongamos, tu eres un equipo que siempre pierde por màs de 25 puntos incluso moteandole y el pic. ¿Que prefieres?: ir mots para ver si quizás no logra hacer mas de 25 puntos, perdiendo entusiasmo, arriesgar todos los factores antes mencionados (lesiones minutos etc..) y asbes que es muy probable perder, O, ir WO, aseguras la punta y al localìa de PO, ganas entusiasmo y no arriesgas nada.
Creo que eso es de lo mas rescatable, ya que aparte del WO jeugas pic así que sumas entusiasmo. Pero con o sin WO si vas a perder jugarás pic.
No digo que todos deban compartir mi postura, pero es como yo lo veo. Si a los demás les parece "mal" el WO está bien, es la postura de ellos.
Who cares?!