BuzzerBeater Forums

BB Chile > [La Copa] Cuartos de Final Temporada 8

[La Copa] Cuartos de Final Temporada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
87151.121 in reply to 87151.120
Date: 5/1/2009 5:38:35 AM
Overall Posts Rated:
2828
q le vamos hacer si el tipo es un loco...
en fin me sigo lamentando mi falta de los lesionados...

This Post:
00
87151.122 in reply to 87151.121
Date: 5/1/2009 6:25:21 PM
Overall Posts Rated:
409409
No lo encuentro vergonzoso. A mi no me produce nada en particular, siempre he sido de la línea de tomar lo que yo considero las mejores decisiones. En esta ocasión fue WO. No es la primera vez que lo hago, no veo ningún motivo para pensar que será la última.
Lamento decepcionar a todos aquellos que querían ver el encuentro y se sintieron defraudados cuando descubrieron que sólo envié dos jugadores.

q le vamos hacer si el tipo es un loco...

x2 ;)

This Post:
00
87151.123 in reply to 87151.114
Date: 5/1/2009 6:26:54 PM
Overall Posts Rated:
1717
yo ya dije por que opine lo que opine, y aclare que evalue solo su actuación en esta copa, no de liga, presentaciones pasadas o futuras, capacidades,etc. Pero si tu mente de pendejo de 8 años sumado a que eres más picota y terco que la chucha, no lo puede entender no me voy a complicar más tratando de que entiendas algo que no quieres entender por que te gusta andar lloriqueando, cizañeando y armando escandalo por todo.

PD: felicitaciones a los que pasaron a semifinales.

Jajajajajajajajaajajaja
Me encanta lograr lo que quiero wn ....

Gracias por siempre seguir el webeo, me cai tan mal pero al mismo tiempo tan bien wn xD

---

Agrego : Vergonzoso que no rpesenten jugadores a un partido??? Falta de respeto ??? De que estamos hablando ??? :S !!!!
Demian no lo dice, pero le dijo con antelación a Tony Stark que jugarìa WO. Así que no veo por donde hay una falta de respeto.

Creo que algunos no ven la herramienta del WO como algo que puede ser bastante provechoso, no encuetro que sea algo malo, quizás no todos valoran tanto lo que un WO puede ofrecer.

Last edited by Stratos at 5/1/2009 6:31:02 PM

Who cares?!
This Post:
00
87151.124 in reply to 87151.123
Date: 5/1/2009 6:46:22 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Que ventajas tiene un WO? Yo me declaro ignorante en la materia de verle ventajas.
Creo que hasta tiene la desventaja de no acumular experiencia.
Dándole una vuelta creo que lo único que me asegura en no tener jugadores lesionados.
Ahora si le interesa la liga que Juegue relajado y con puras xallas. Y pierde igual pero al menos jugando.

Mira Edo, yo tengo claro que ustedes( los San Felipeños) saben mucho más de BB que yo. Tienen mejores equipos y a todas luces son mejores manager que yo.Por lo mismo yo les he pedido consejos en varias ocasiones. Pero para mi no jugar un partido es una falta de honor y no saber perder en e campo de batalla.

Onda que le avises al rival no lo hace menos grave. Yo recuerdo que en la semifinal de liga contra el equipo de Xelo hizo lo mismo Demian. Para que si en el peor de los casos pierdes y listo. Si BB es un juego. Por lo que hay que jugar partidos.

Espero alguna respuesta y repito que no tiene honor el hacer un WO. No se como expresar la sensación que me deja esta "Herramienta".

This Post:
00
87151.125 in reply to 87151.124
Date: 5/1/2009 6:51:02 PM
Overall Posts Rated:
2828
no hay nada mejor q perder con orgullo..q andar arrancando..pero en fin los sanfelipeños se la saben por libros..( o eso quieren aparentar)

This Post:
00
87151.126 in reply to 87151.124
Date: 5/1/2009 6:52:29 PM
Overall Posts Rated:
5858
Que ventajas tiene un WO? Yo me declaro ignorante en la materia de verle ventajas.
Creo que hasta tiene la desventaja de no acumular experiencia.
Dándole una vuelta creo que lo único que me asegura en no tener jugadores lesionados.
Ahora si le interesa la liga que Juegue relajado y con puras xallas. Y pierde igual pero al menos jugando.

Mira Edo, yo tengo claro que ustedes( los San Felipeños) saben mucho más de BB que yo. Tienen mejores equipos y a todas luces son mejores manager que yo.Por lo mismo yo les he pedido consejos en varias ocasiones. Pero para mi no jugar un partido es una falta de honor y no saber perder en e campo de batalla.

Onda que le avises al rival no lo hace menos grave. Yo recuerdo que en la semifinal de liga contra el equipo de Xelo hizo lo mismo Demian. Para que si en el peor de los casos pierdes y listo. Si BB es un juego. Por lo que hay que jugar partidos.

Espero alguna respuesta y repito que no tiene honor el hacer un WO. No se como expresar la sensación que me deja esta "Herramienta".

Lo que esta en negritas hice yo cuando jugue contra Mighty, era obvio que no tenia por donde ganarle, quizas si me tocaba de local y tenia el entusiasmo mas alto le habria ido con titulares y mots. Pero tenia el entusiasmo como en 7 y aparte de visita.
Al menos por ese lado yo creo que es mejor presentar challas y pic.

Pero a fin de cuentas si Demian jugo asi, es cosa de el, al menos yo no comparto lo que hizo, pero el es dueño de hacer lo que quiera con su equipo

Last edited by Nhox at 5/1/2009 6:53:09 PM

This Post:
00
87151.127 in reply to 87151.126
Date: 5/1/2009 6:56:12 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Lo que dije fue mi parecer pero lo que quería era saber que tantas ventajas tienes esta "Herramienta".

Si un "Loco" me juega WO yo nunca más le juego seriamente.

This Post:
00
87151.128 in reply to 87151.127
Date: 5/1/2009 6:57:44 PM
Overall Posts Rated:
5858
Yo tambien dije mi parecer xD

This Post:
00
87151.129 in reply to 87151.124
Date: 5/1/2009 7:01:07 PM
Overall Posts Rated:
1717
Buenas men, bueno no es mucho pero te lo enumero:

- Evitas lesiones de jugadores, creo que es algo primordial.

- Puedes sacar minutos de entreno de jugadores que no son de esa posición. Aquí me detengo, por ejemplo si quiero que un Pivot entrene pases (por decir algo) tengo que hacerlo jugar de B, donde normalmente no rendirá y será "humillado" por el otro base, lo cual lo hará cometer una serie de faltas, con lo cual quizás nisiquiera logre jugar los 43 minutos que juega por el WO y sencillamente te desordenará los minutos de los demás jugadores. Aquí yo soy de la postura, entre 0 y 1, siempre 1 y es preferible evitar el riesgo.

- Cuidas la forma, ya que si predeterminadamente sabes que iràs WO calzas los minutos de los partidos que jugaste o jugaràs de manera mas òptima.

- En la liga si es contra un rival muy superior evitas que se escape en diferencia de puntos, imaginate estas peliando la punta de la tabla, tienes 26 puntos mas que el, y el último partido lo juegas de visita. Supongamos, tu eres un equipo que siempre pierde por màs de 25 puntos incluso moteandole y el pic. ¿Que prefieres?: ir mots para ver si quizás no logra hacer mas de 25 puntos, perdiendo entusiasmo, arriesgar todos los factores antes mencionados (lesiones minutos etc..) y asbes que es muy probable perder, O, ir WO, aseguras la punta y al localìa de PO, ganas entusiasmo y no arriesgas nada.

Creo que eso es de lo mas rescatable, ya que aparte del WO jeugas pic así que sumas entusiasmo. Pero con o sin WO si vas a perder jugarás pic.

No digo que todos deban compartir mi postura, pero es como yo lo veo. Si a los demás les parece "mal" el WO está bien, es la postura de ellos.

Who cares?!
This Post:
00
87151.130 in reply to 87151.123
Date: 5/1/2009 7:04:29 PM
Overall Posts Rated:
275275
Agrego : Vergonzoso que no rpesenten jugadores a un partido??? Falta de respeto ??? De que estamos hablando ??? :S !!!!
Demian no lo dice, pero le dijo con antelación a Tony Stark que jugarìa WO. Así que no veo por donde hay una falta de respeto.

Creo que algunos no ven la herramienta del WO como algo que puede ser bastante provechoso, no encuetro que sea algo malo, quizás no todos valoran tanto lo que un WO puede ofrecer.
Yo si sabia que el vendria WO, ya que toñito me habia comentado que habia recibido un MP con eso, además mighty lo comenta en su blog de su equipo, pero yo no me creeria ningun mensaje privado de nada, perfectamente pudo ser un vil truco para hacer pensar eso y que mighty jugase con puras challas PO normal y que luego Demian salieré mot con los titulares (independientes si estas ya tuviesen minutos llenos). Vamos Mighty tampoco le creyo mucho me parece, por que tomo su resguardos e igual salió con buen equipo al partido.

PD: yo nunca le jugaria un amistoso a demian ya esta el la lista de managers no confiables para pactar y que luego no te cumplan.

Last edited by Jean Pierre at 5/1/2009 7:06:59 PM

This Post:
00
87151.131 in reply to 87151.130
Date: 5/1/2009 7:10:23 PM
Overall Posts Rated:
1717
Jajajaa xD , si, creo que no se puede confiar en nadie, pero almenos yo soy de confiar de las personas, le hubiera creido (si por ejemplo un usuario activo me lo dice y no lo conosco en persona), pero está bien siempre tomar sus precauciones.

Creo que no hay nadie tan cara de raja para mentir de esa forma, aunque a Demian por confiado ya le hicieron una gracia una vez. Si realmente hubiera "pactado" un WO y no lo cumplia (por decirlo así "pactar",. aunque no creo que Tony pueda pactar algo asi xD) hubiera hablado re mal de el.

Muchos hablan del honor en este juego, creo que la única cosa honorable que hay en este jeugo es la palabra, osea cumplirla, si alguien dice algo lo cumple y fin. WO, pactar, pic, nada de eso es deshonorable en mi punto de vista, pero si la palabra.

Who cares?!
Advertisement