BuzzerBeater Forums

España - V.34 > TEMPORADA 15

TEMPORADA 15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
169407.122 in reply to 169407.121
Date: 4/20/2011 6:16:58 AM
Overall Posts Rated:
22
Perkins, trabajador incansable jajajaja ya veremos como va, por el momento tenemos que ganar alguno de nuestra conferencia a Cupritos y edm que el año pasado ya no pudimos, asi que habra que ver este. Una se cumpla ese objetivo podemos pensar en un milagro pero no lo creo.

Rhode esta mal de pasta y me figuro que edm y cupritos tb ( pero no venden), lo que pasa que rhode con que venda 1 tiene pa 3 temporadas, menudos bichos.

Yo te agradezco tu apoyo pero viendo el nivel y como vienes por abajo etc.... yo me veo aqui de por vida jajajaja, por que aparte ya no tengo muchas temporadas para aguantar los sueldos que van subiendo, a ver si acuden en masa al campo y ahi la voy librando.

Bueno Perkins parece que el foro se queda entre los dos, con las aportaciones de Mad, lak y el canadiense.

Por cierto que tal el calendario. ahhhhh y menuda mierda de draft por segundo año seguido.

suerte y un saludo

From: doxx
This Post:
00
169407.123 in reply to 169407.122
Date: 4/20/2011 6:32:54 AM
Overall Posts Rated:
11
seguid contando con mis aportaciones porque el foro de mi liga es un desierto...

cupritos vendió a taberner no hace mucho, lo que es una pasada es lo de Rhode, apostó fuerte por el ascenso y ahora tiene la papeleta de los sueldos, pienso que aunque venda a largo plazo si no tiene beneficios no será sostenible

ojito con el este tambien: cupritos, dos equipos que vienen de IV y Campus que la temporada pasada no lo hizo nada mal...

From: doxx
This Post:
00
169407.124 in reply to 169407.123
Date: 4/20/2011 6:35:03 AM
Overall Posts Rated:
11
por cierto, se me olvidó comentaros, estuve buscando a Black para proponerle lo de la liga amistosa (que nunca prosperó, cabrones jaja) y su equipo se ha convertido en bot =(

This Post:
00
169407.125 in reply to 169407.122
Date: 4/20/2011 6:56:39 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola ELBIO,

bueno el calendario no me ha ido mal, en el draft me han dado dos castañas y uno que puede que me vaya bien, ya veremos, las castañas las probaré y veremos si les doy puerta.

Rodhe veo que estas de rebajas, bueno con un poco de suerte puede que vendas alguno! ^^

la verdad es que tienen unas fichas que dan miedo, rompen todo el presupuesto del equipo, si vende alguno se puede hacer un equipazo con chavales que prometan!

Aquí serás muy bienvenido tanto tu doxx como messi!

This Post:
00
169407.126 in reply to 169407.125
Date: 4/20/2011 8:00:52 AM
Overall Posts Rated:
33
Rhode ficho con la intencion de ascender, no lo a conseguido, asique se tiene que deshacer de esos jugadores, porque es imposible que aguante unos sueldos asi en V y os lo digo yo que estoy en IV jajaja

Yo con Cupritos me andaria con ojito que se reforzo bastante bien y tiene variedad en el equipo y eso es muy importante. Pero si han bajado dos de IV....... mal vais jajaja

Yo seguire pasando por aqui porque mi foro no comenta nadie tampoco. Y del draft decir que solo me a salido uno que intentare mejorarlo para vender xD

P.D: He vendido a Turpin, una leyenda de mi club, que llevaba conmigo desde el principio.... :(

From: ELBIO

This Post:
00
169407.127 in reply to 169407.126
Date: 4/20/2011 8:22:58 AM
Overall Posts Rated:
22
Pues yo mi draft a sido tan bueno que los e despedido a los tres.

el de IV no me parece tan fuerte como edm, tiene como 6, 7 jugadores y en una V del nivel de esta ( creo que es bastante alto, aunque messi tenga un equipazo el primer año ya play off en V dice bastante de ello). y ademas muy fuerte en el interior que ya nos hemos cansado todos de entrena DI. pero bueno a ver que pasa al final.

Yo me conformo este año con ganar un puto partido a los fuertes del este de una vez. Yo soy muy Maddoliano pero es aL unico que e podido ganar y hace unos añitos jeje.

Asi que va estar divertido con muchos partidos buenos.

Messi, doxx me alegra que sigais viniendo y con intencion de que perdure.

Buena semana santa

From: messi_20

This Post:
00
169407.128 in reply to 169407.127
Date: 4/20/2011 8:47:25 AM
Overall Posts Rated:
33
Bueno yo los de IV ni los e visto, pero deduzco que si han subido a esa division...tendrian un equipo mas o menos decente. Pero si uno de ellos lo que tiene es juego interior.....vais sobrados ya de eso jajaja

Yo e tenido la suerte de que mi conferencia no es muy fuerte, asique por eso he entrado en play-off, pero nada del otro mundo...

Veremos si doxx sigue puteando, pero en IV jajaja

Un saludo!

From: Howls
This Post:
00
169407.129 in reply to 169407.125
Date: 4/20/2011 9:06:11 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos! Supongo que por novato me mantengo en la liga. Comentar que ha estado muy entretenida. Espero dar mas guerra esta temporada.
Saludos!!