Esta bien comentar los partidos en el foro, sin duda le da vida. Mi opnión, como no podia ser de otro modo, es muy distinta a de mi companyero/a y rival ruth4, por cierto felicidades por la victoria !.
Las valoraciones no son lo unico, pero no se le pueden quitar importancia tan alegremente, y dicen muchas cosas, aunque no sean 100% exactas y/o fiables.
En nuestro partido estas valoraciones si que son diferentes, y lo son bastante en facetas influyentes, dado el planteamiento de abmos:
- La defensa de mi rival esta en 6 bajo, mi ataque en 10 alto.
- El ataque principal en 9 bajo y el mi defensa en 9 alto. Ese punto junto con el anterior deberia haber decantado el acierto en tiro interior hacia mi equipo, cosa que no sucede.
- En rebotes hay dos puntos mas de diferencia, de 6 a 8, y esto tampoco es poco.
Como decia, pese a todo esto mi rival tiras mas y anotas mas de interior !?!?
En tiros libres si que estas mas acertado, pero tal y como estaban los ataques y defensas principales el resultado no deberia haber dependido de eso. Yo tengo partidos con mucho mas acierto, y a parte todos mis jugadores tienen algo de tiro libre. Ahora mismo entreno anotación exterior, pero no son tampoco mancos tirando tiros libres.
La verdad es que mi aspiración es entrar en los playoff con la mejor posición posible de cara al draft para segur captando ingresos, no me quema mucho perder este partido ya que mis aspiraciones no son ni mucho menos subir, me gusta llevar el tiempo que llevo en este grupo y mi politica de mantener un equipo basado en la cantera.
Mi opinión es que este partido deberia haberse ganado sin mucho problema, el planteamiento fue sorpresivo y consegui un gran ataque por donde no se esperaba mi rival (o si?), a parte de contener su ataque y hacerme con el rebote, aun así no me sirvio de nada.
Llevo jugando a esto desde el principio, estoy de acuerdo en que hay muchas facetas a tener en cuenta, pero como en todo juego hay algunas mas importantes que otras, y siempre hay algunas que son vitales segun el planteamiento del partido, no hace falta hacer comparaciones con otros juegos, pienso que en este partido con un planteamiento donde ambos jugamos dentro, las principales caen de mi lado y deberia haberse ganado.
CoCo
Last edited by cocosuper at 4/12/2012 3:04:37 AM