8ª ronda de CopaVit0s Team - Universidad de Cambre
ACBBOjito con esta pedazo de eliminatoria,que Vit0 tiene una gran oportunidad de cargarse a todo un ACBB..entusiasmo alto,factor pista a su favor,y sobre todo que Alexenko tiene lesionado a su crack Castejón y cargado de minutos a Urquiola,no creo que lo ponga..Voy a apostar por nuestro compañero,a ver si da la sorpresa!!
GMA Team - Easyriders
IIIPara una vez que juego en casa y me regalan el partido,hubiera preferido que me lo disputaran la verdad,pero bueno,es lo que hay y en lo positivo pues me aseguraré entrar en 16avos de Final,una ronda que nunca había alcanzado.
Atl Estacion II -
Cuatro GatosPartido de muchas dudas,sobre todo por parte de Axel,que no sabemos que hará..solo tiene "disponible" a Novoa,ya que los demás se pasarían de minutos,aunque quizás salga con todo y entrene forma,porque pasa de la Liga..4GT,por su parte podrá salir con todas sus figuras a la cancha!!
Interfecto
III -
mussolesQue eliminatoria más difícil de predecir,ya que los 2 tienen a sus quintetos titulares colapsados de minutos..qué harán? Pues,apostaré en principio, por musso,que tiene mejor banquillo..
Saski Baskonia
III -
Basket EtonicParece ser que la suerte ha sonreído a Etonic,puesto que su rival entre que tiene a su mejor hombre lesionado y al resto de titulares en más de 75 minutos,parece poco probable que le pueda disputar el partido.Creo que lo tirará!!
Riofrio de Riaza - independiente b.c.
VQué decir? Jaja vaya suerte tiene Rio últimamente con los sorteos y vaya semanita más relajada ha tenido.Enhorabuena por tu pase a 16avos ;)
Suerte mañana gente