QUINIELA DE LA JORNADA 18
- 1 Ktulu -- 6 Flywar => A estas alturas de competición no creo que el líder de su conferencia deje escapar la victoria.
- 2 Celtics Dublin-- 7 C.B.La Salle TV => Los locales tienen que quemar sus naves si quieren continuar optando a la salvación automática
- 4 akelarre -- 8 Celtic Wolves => Ajustada victoria visitante
- 3 Sex Machine F.C-- 5 C.B.Urb.Los Felipes => Los locales apretarán para entrar en PO.
- 6 calientes team -- 8 CB EL PALO
- 1 La Ribera B.C.-- 2 Thanatos To Team => ¿Cómo? ¿El enfrentamiento de la temporada y no lo retransmiten por TV? ¿Cómo negocia la federación los derechos televisivos? Tengo muuuuuchas dudas, ¿ir a por todas? ¿Dejar pasar la oportunidad de quitar el 22-0 a La Ribera, uno de los equipos más dominantes con los que me he enfrentado? ¿Probar cosas para PO? ¿No probarlas? ¿Reservar jugadores frente a lesiones? Incluso en la mejor de mis actuaciones, la victoria no será fácil, pero TENGO que ir a por ella.
- 4 Conejero Trails Blazers-- 7 - Lucky Strike -
- 5 AirDigbeu -- 3 Leader team => AirDigbeu me ha despistado toda la temporada, y dado el estado de los locales, la victoria se quedará en casa.
LA PREGUNTA DE LA JORNADA 18 Ofrecida por cortesía de Thanatos
- ¿Cuántos equipos capturarán más de 50 rebotes? => La dificultad de las preguntas aumenta con la cercanía de los PO, las plantillas se afinan, pero el poderío reboteador escasea: 5
Suerte a todos.
TTT