Bueno, después de un fin de semana sin poder hacer la quiniela, por falta de tiempo, me pongo con esta jornada.
Jroñas vs lamisplateros: Jroñas muy favorito en este partido.
sportivo vs aduaneros: sportivo se llevará este partido, aunque jugando fuera de casa puede tener problemas, pero creo que ganará.
Rodellas vs Taqueria: Taqueria creo que ganará, pero si se relaja puede perder, aunque sabe como va jugar Rodellar y juega en casa, pero Rodellar es un equipo peligroso...aunque sus jugadores no están en buena forma.
4Canyes vs Breogan: Espero ganar este partido, aunque con uno de mis jugadores lesionados (para mí, es uno de los más importantes de mi equipo, el 6º hombre que siempre me cumple...) Pero espero que los otros puedan sacar este partido y pensar en la copa, que ya que llegamos hasta aquí, intentaremos avanzar alguna ronda más, aunque va estar dificilísimo.
Luke perry vs Barrio: Paseo para Barrio.
Hermandad vs Yo tengo un flush: Hermandad tiene un auténtico equipazo... El martes pasado me barrió de la pista, serio aspirante al título y ascenso.
Polloll vs barceelona: Partidazo de la jornada, creo que el factor campo va decidir, aunque lo veo un partido muy igualado, se verá un gran espetáculo en barcelona.
Miño vs sangria: Miño ganará este partido.
Un saludo!!