Me lamento de la lesión del jugador estrella de Los Mandriles y gran promesa para la U21.Informe de LesionesJugador Equipo Lesión SueldoDaniel Solezzi Los Mandriles 1 $ 311(11598151)Keitel que vas a hacer ahora.
Me lamento de la lesión del jugador estrella de Los Mandriles y gran promesa para la U21.Informe de LesionesJugador Equipo Lesión SueldoDaniel Solezzi Los Mandriles 1 $ 311(11598151)Keitel que vas a hacer ahora.Emm no se, por un momento pense que eras tu llevado al juego, luego vi la edad del jugador, y cache que era mas joven que tu xdMmmm tenemos con que cubrir su puesto, el caballero que cambia las ampolletas del gimnasio, lo puede remplazar, se agradece tu preocupacion, jaja
me lamento porque Z. Portales por 2da semana consecutiva juega 46 min y me perjudica el entrenamiento a 1 posición. ¬¬
me lamento porque Z. Portales por 2da semana consecutiva juega 46 min y me perjudica el entrenamiento a 1 posición. ¬¬a mi me ha pasado algo similar, algunos visionarios del BB afirman que con eso no llegas ni al 50% del entreno que si jugará 48 min. :/
me lamento porque Z. Portales por 2da semana consecutiva juega 46 min y me perjudica el entrenamiento a 1 posición. ¬¬a mi me ha pasado algo similar, algunos visionarios del BB afirman que con eso no llegas ni al 50% del entreno que si jugará 48 min. ucha que lata... obligado a entrenar a 2 posiciones de nuevo =(
me lamento porque Z. Portales por 2da semana consecutiva juega 46 min y me perjudica el entrenamiento a 1 posición. ¬¬a mi me ha pasado algo similar, algunos visionarios del BB afirman que con eso no llegas ni al 50% del entreno que si jugará 48 min.
me lamento porque Z. Portales por 2da semana consecutiva juega 46 min y me perjudica el entrenamiento a 1 posición. ¬¬a mi me ha pasado algo similar, algunos visionarios del BB afirman que con eso no llegas ni al 50% del entreno que si jugará 48 min. :/ucha que lata... obligado a entrenar a 2 posiciones de nuevo =(yo que tu entrenaria una posición. mi cometario fue una exageración. pero se supene que la curva de entrenamiento no es lineal. osea que con 24 minutos no se entrena la mitad que con 48, sino que menos. pero no se si habian reportes de cuanto exactamente.
me lamento porque Z. Portales por 2da semana consecutiva juega 46 min y me perjudica el entrenamiento a 1 posición. ¬¬a mi me ha pasado algo similar, algunos visionarios del BB afirman que con eso no llegas ni al 50% del entreno que si jugará 48 min. :/ucha que lata... obligado a entrenar a 2 posiciones de nuevo =(
me lamento porque Z. Portales por 2da semana consecutiva juega 46 min y me perjudica el entrenamiento a 1 posición. ¬¬a mi me ha pasado algo similar, algunos visionarios del BB afirman que con eso no llegas ni al 50% del entreno que si jugará 48 min. :/ucha que lata... obligado a entrenar a 2 posiciones de nuevo =(yo que tu entrenaria una posición. mi cometario fue una exageración. pero se supene que la curva de entrenamiento no es lineal. osea que con 24 minutos no se entrena la mitad que con 48, sino que menos. pero no se si habian reportes de cuanto exactamente.mmm... lo pensaré, pero es que ya se me atrasó 1 semana y si no sube este viernes la habilidad, gg entrenamiento de esta semana =(