Bueno, yo creo tras el partido de este Martes podré decidir si voy a luchar por algo, o simplemente me dejo llevar en los últimos partidos.
Desde luego, las cosas en nuestra conferencia están muy igualadas, pero algo hay que hacer y si pierdo contra Vegas tendría muy difícil alcanzar a Mick (final a un partido con factor cancha perdido). Ya veremos lo que pasa, pero mi economía está muy resentida y quizás un pseudo-tankeo no me venga mal!
Saludos y suerte
Partiendo de la base que Vegas juega en su casa y es perro viejo, tus opciones de ganarlo son menores del 50%
Y que conste que prefiero yu victoria para seguirle metiendo presión, aunque me da que aunque pierda contigo, los de su.conferencia se bajarán contra él los calzones, en especial, los palomos jajaja
Bueno, te hablo desde la experiencia de la temporada pasada mía. A falta de 8-9 jornadas logré la permanencia casi matemática y semitanqueé esos partidos. Las cosas buenas que tuvo fueron los 500-600 mil euros extras y que pude entrenar pases que los tres los tenían muy bajos. Cosas malas, pues que se cargaron al favorito al ascenso y de haber llegado a la final, hubiera tenido factor cancha y quizà ahors estaría en II. También se nota económicamente esta temporada, el manager lo hizo bien la temporada pasada... eso a lo largo de la temporada es mucha pasta.
Tú mismo, tú decides. Lo mismo estás pagando sueldazos por pagar.
Yo lo que hice fue ponerlos caros y alguno fue picando, hasta que me quedé con el mínimo salarial.
Si algo de eso había pensado, desde luego nada de regalar, pero tengo jugadores "mayores" y a pesar de que no he tenido apenas bajadas en ninguno de ellos, el año que viene deberían bajar mucho y me gustaría aprovechar el mercado tal y como está ahora. Seguro que alguno de esos jugadores le viene bien a algún equipo.
He tenido mala suerte con las lesiones. El partido de Breogán y el tuyo no los habría perdido con la plantilla al completo (el de Kistilans no tiene discusión) y ahora mismo estaríamos hablando de otras cosas, pero así son las temporadas...el año pasado me favoreció todo o casi todo lo que pasó y este año que había apostado fuerte, no. Que le vamos a hacer!