BuzzerBeater Forums

España - III.9 > Temporada 50

Temporada 50

Set priority
Show messages by
From: Bano

This Post:
00
304915.122 in reply to 304915.121
Date: 9/7/2020 2:03:56 PM
C.B. Bano
III.8
Overall Posts Rated:
2929
Gracias por responder. Pues efectivamente, lo que no va a cambiar son los jugadores que me han tocado. La verdad es que no solía echar un duro al draft, pero viendo que este año iba de los últimos pues pensé que sería la oportunidad de gastar las fichas.

From: Novalis

To: Bano
This Post:
11
304915.123 in reply to 304915.122
Date: 9/7/2020 2:15:02 PM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
era buena ocasión para gastarlas. Pero la probabilidad de pillar algo sigue siendo baja, y más si no hay qué pescar como parece que ha sido este caso.
Aprovecha en IV para coger carrerilla y llegar al menos a II mucho antes de lo que te parece ahora. Te lo mereces y tienes ya experiencia

This Post:
00
304915.124 in reply to 304915.123
Date: 9/7/2020 6:12:34 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Hola a todos!
Ya toca ir despidiéndose que en breve cambiaremos de liga. Ha sido un placer compartir liga con vosotros, es evidente que en lo deportivo me he divertido, pero aún ha sido mejor, aunque son cosas que no se ven he aprendido mucho, era la primera vez que competía por estar arriba en III y lo cierto es que son muchos partidos difíciles los que hay que gestionar, sobretodo en una liga tan dura. Por otro lado algo que me ha gustado mucho es el uso del foro, en IV es muy raro que se utilice y en algunas terceras tampoco se utiliza prácticamente nada, así que quiero agradecer sobretodo a aquellos que más uso del foro han hecho, lo hace todo más divertido y ayuda a que se parezca lo menos posible a un juego donde solo compites con un ordenador.
Que tengáis una buena temporada, los que os quedáis tenéis equipazos así que a seguir disfrutando. A los descendidos como ya dije en otro mensaje, estoy seguro que volveréis a III pronto, todos vais a poder montar un gran equipo en IV.
Hasta pronto a todos que seguro que nos volvemos a encontrar en otra liga!