BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Barça 5 - Madrid 0!!!!

Barça 5 - Madrid 0!!!! (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
165182.125 in reply to 165182.124
Date: 12/1/2010 12:51:29 PM
Overall Posts Rated:
289289
eso pasa por dejarlos hablar de madrides barcas y no de racines y deportivos

que sois unos paquetes, mira que salir con 10 defensas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que conste que llevo 14 años teniendome que callar en este caso xdddddd

Tenias que soltarlo o reventabas no? XD

From: ros1306

This Post:
00
165182.127 in reply to 165182.114
Date: 12/1/2010 3:14:45 PM
Overall Posts Rated:
195195
Di que si rosita, tu del madrid pierda o gane! Y marikita ligues o no! No se porque le damos tantas vueltas a un hilo que es una obviedad, una paliza, algo histórico! Y si, yo fui uno de los que fue a canaletas a celebrarlo igual que los del Madrid hubieran hecho si hubiese sido al reves :) Los clásicos estan para disfrutar del buen fútbol, de un partidazo y en este caso hemos disfrutado nosotros, los culés. En el Bernabeu quizás los disfrutan los madridistas...o no jajajaja

PD: El cartagena a Segunda B y quitate el apellido turco, mas conocido como el ojos de pescao que lo cambiaron por pakete!

Bueno voy contestando por partes!

Sabes que me pones, te molan mis fotos en... ummm no digo nada que luego todo se sabe! jaja

Soy del Real Madrid como el que más, pero tengo dos dedos de frente como para no tomarme estas cosas a pecho, que aquí parece que todos sufrimos como si nos mataran, y no sufren los que cobran los millones, yo tampoco voy a sufrir sinceramente, una cosa es ser aficionado/forofo/seguidor, o como coño queráis llamarlo y otra ser un extremista, tipo boixos nois o los mismos ultra sur, donde no conozco a ninguno ni me entusiasma el hacerlo, pero son los típicos que buscan una excusa para ejercer la violencia mediante el deporte, creo que aquí nadie ha llegado a eso para que tengamos las opiniones que estamos leyendo.

Estoy a buen seguro, que día a día en el trabajo hay comentarios de estos, pero esto es deporte y debe haber competitividad seguro que con t_mag tengo mucha mas confianza de la que pensáis, y no se en que os veis ofendidos por que dice una realidad, y seguro que algún que otro aficionado de a pié y amigo de cada uno de nosotros habrá dicho y pensado cosas peores siendo del Barcelona. La verdad, se ha creado demasiada expectación respecto al partido, dando ciertos niveles de presión que se vieron en el campo, que no justifico para nada, pero se dieron, pero que para eso les pagan seguro que yo he recibido y he visto entradas peores a las de Messi, alguna tangana peor que la imagen que dio Ramos, y sin embargo no nos dan un duro, son cosas que pasan aunque no justificables. Para mi el resultado es más que merecido, y mas que ganar, hay que saber perder, y saber ser vencido e intentar anteponerse y asumirlo.

Por lo del partido del "Clásico" solo hay que felicitarles, habrá muchos mas partidos para tomarnos la revancha, que aquí ni se muere el Madrid, ni mis ganas de ser aficionado y no por ello debo agonizar como si muriera por tal derrota, parece mentira la edad que ostentamos algunos por aquí.

PD: Cartagena 2ªB? Bueno, después de lo del lunes, me queda el buen saber de boca del repaso que os metió el Cartagena a vuestros juveniles. =P

This Post:
00
165182.129 in reply to 165182.122
Date: 12/1/2010 3:16:15 PM
Overall Posts Rated:
195195
Yo no era tu amigo? jaja

Entonces cuando me diste esto, para que era? xD
http://farm4.static.flickr.com/3397/3223242389_512b7c3f74...

To: Foto
This Post:
00
165182.130 in reply to 165182.123
Date: 12/1/2010 3:18:18 PM
Overall Posts Rated:
195195
Tu eres de otro más sufrido Foto, y seguro que algún amiguete te diría algo sobre lo que pasó a tú equipo, pero hay que saber tener cintura para esas cosas.

From: Pepelu

This Post:
22
165182.131 in reply to 165182.130
Date: 12/1/2010 3:22:32 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Yo no quería, llevo 46 horas desde que acabó el partido y 44 y media desde que se inició el hilo, leyendo y aguantándome para no postear. Pero al final, la carne es débil y algunos comentarios y, sobre todo, las réplicas me han vencido. Menos mal que al final entre Foto, grullo y Ros, entre otros, han puesto cordura.

Ante todo tengo que deciros que respeto todos los comentarios que he leído. Los unos con su lógica alegría por la victoria, restregándosela en la cara al rival y los otros picados en el amor propio, aguantando el chaparrón y en algunos casos, echando hacia fuera la desilusión interna. Los respetos todos porque, como decía Airness, creo en la libertad de expresión. Por supuesto no estoy de acuerdo con las salidas de tono y sí con los que habéis preconizado el intercambio de pareceres sin insultos, mofas o justificaciones sin sentido, unos desde la euforia y otros desde la desazón.

Dicho esto, os explico. Soy de Barcelona, del Barcelona y, aunque moderado, culé. Ni pertenezco a los Boixos Nois, de la misma manera que no sería de los Ultra Sur, ni dejo de cenar, salir, disfrutar o simplemente vivir, por una victoria o derrota.

Mi mejor amigo se llama, para los que lo queráis comprobar en las oficinas de Concha Espina o en la web de peñas, Pedro Medina Torres y es Presidente de la “Peña Madridista La Torrassa”, situada en el Bar Ana de la calle Dr. Martí Julia 149 de L’Hospitalet de Llobregat, a tan sólo 500 mts del Camp Nou. Pues bien con este personaje y las respectivas mujeres nos vamos habitualmente de vacaciones, habiendo recorrido media Europa y hasta China.

El fútbol y nuestra sana rivalidad, nunca nos ha enfrentado, aguantando en cada momento el uno la victoria del otro y viceversa.

Desde esta posición solo quiero deciros que el fútbol no puede ser excusa de enfrentamiento, disputas y mucho menos, como decía alguien, peleas. Los ganadores tienen derecho a disfrutar de la victoria y la próxima, cuando sea, les tocará a los que ahora tienen que aguantar. Porque señores, esa es la salsa del fútbol, la rivalidad entre amigos, conocidos e incluso desconocidos, defendiendo unos colores contrarios al del oponente, sin entrar en enemigos, odios u otras expresiones que he leido.

Siento haberos aburrido (por una vez) con este tocho, pero aquí entramos a disfrutar, divertirnos y pasar el rato, aunque sea hablando del Barça-Madrid.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant

To: Foto
This Post:
00
165182.133 in reply to 165182.132
Date: 12/1/2010 3:31:59 PM
Overall Posts Rated:
195195
Entonces que, nos tomamos como un vacile todos los madridistas los cinco deditos de Piqué a la grada. Yo no lo conozco, no es amigo mio, tan solo una figura pública. Al menos por mi parte no, es una celebración, como si nos meten 8 y enseña 8 sabes, me jode igual perder de 1 que de 8, lo mismo como aficionado, no me gusta perder, pero se perder. Y aquí hay quién ve el fútbol como si nos diese de comer, y no nos damos cuenta que somos nosotros los que les damos de comer a ellos, y damos pie a que sucedan todas estas riñas, ellos están con sus millones en sus casas, una tía 10, y si no les gusta tienen otra...

No tengo que irme más lejos, podría haberle restregado a Grullo lo del Madrid al Racing, Racinguista confeso. Tenía en el msn la foto de Mourinho, y qué me gusta es un hombre que hace bien su trabajo, y es en lo que me fijo, somos nosotros lo que damos pie a pensar todo lo que nos dice la prensa, el solo dice y hace lo que cree conveniente para manejar a los medios y no nos queremos dar cuenta. Pero es como todo, ese día a Grullo después de la derrota no le apetecía ver esa foto, pero no por ello va a dejar de hablarme, aquí parece que anteponemos un espectáculo que nosotros alimentamos a nuestra realidad.

Last edited by ros1306 at 12/1/2010 3:32:52 PM

Advertisement