BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Barça 5 - Madrid 0!!!!

Barça 5 - Madrid 0!!!! (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
165182.125 in reply to 165182.124
Date: 12/1/2010 12:51:29 PM
Overall Posts Rated:
289289
eso pasa por dejarlos hablar de madrides barcas y no de racines y deportivos

que sois unos paquetes, mira que salir con 10 defensas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que conste que llevo 14 años teniendome que callar en este caso xdddddd

Tenias que soltarlo o reventabas no? XD

From: ros1306

This Post:
00
165182.127 in reply to 165182.114
Date: 12/1/2010 3:14:45 PM
Overall Posts Rated:
195195
Di que si rosita, tu del madrid pierda o gane! Y marikita ligues o no! No se porque le damos tantas vueltas a un hilo que es una obviedad, una paliza, algo histórico! Y si, yo fui uno de los que fue a canaletas a celebrarlo igual que los del Madrid hubieran hecho si hubiese sido al reves :) Los clásicos estan para disfrutar del buen fútbol, de un partidazo y en este caso hemos disfrutado nosotros, los culés. En el Bernabeu quizás los disfrutan los madridistas...o no jajajaja

PD: El cartagena a Segunda B y quitate el apellido turco, mas conocido como el ojos de pescao que lo cambiaron por pakete!

Bueno voy contestando por partes!

Sabes que me pones, te molan mis fotos en... ummm no digo nada que luego todo se sabe! jaja

Soy del Real Madrid como el que más, pero tengo dos dedos de frente como para no tomarme estas cosas a pecho, que aquí parece que todos sufrimos como si nos mataran, y no sufren los que cobran los millones, yo tampoco voy a sufrir sinceramente, una cosa es ser aficionado/forofo/seguidor, o como coño queráis llamarlo y otra ser un extremista, tipo boixos nois o los mismos ultra sur, donde no conozco a ninguno ni me entusiasma el hacerlo, pero son los típicos que buscan una excusa para ejercer la violencia mediante el deporte, creo que aquí nadie ha llegado a eso para que tengamos las opiniones que estamos leyendo.