La verdad es que tienes mucha razón.
Este año está bastante interesante, y con un cambio de escenario importante.
En el Oeste hay 3 equipos que puede quedar primeros perfectamente, el tema es que Pablo parece estar de en modo comercial y no sé si se gastará las perras en un interior que necesita y Matxone al igual que Airness está esperando la "gran ola".
Por abajo Paralíticos "asegura" la sexta plaza obligando a Pispo a moverse antes de los Play Out.
La incógnita será que hará River en lo que queda...por mi que vaya a por la Liga :)
En el Este Titanes asegura la 1º plaza, Airness se mete en problema al igual que Cuadrado. Veremos como reaccionan ambos en su guerra con Vargas; pero sea lo que sea los Play-out van a ser la bomba y no me extrañaría que veamos un 2-0 o un 0-2 bajando equipos de una misma conferencia.
El alemán sigue con el day-trading masivo, menudo "yo no quiero secundarias" se acaba de fichar xD.
Y yo a lo mío, entrenando sin más rumbo que el día a día. Esperemos que dentro de poco el Rock (Ramírez) y el Metal (Masip) empiecen a sonar fuerte por la ACBB guiados por el Maestro (Montolio) porque ya me aburre tirar partidos para seguir vivo en la Copa la verdad...
P.D 1: Foto, hay una tecla en el pc con forma de flecha angulada que sirve para dejar espacios xD.
P.D 2: los BB cobran por hacer su trabajo? Lo digo porque llevo 1 semana esperando a que lea mis mensajes el BB que lleva el tema del supporter, que pague hace 1 semana y aquí sigo viendo publicidad :|