Madre de dios, que polémica ha sido mi decisión, y yo que intentaba ser justo con la gente..... la verdad es que no había pensado en la doble vuelta, simplemente no quería que nadie en las primeras semanas tuviese un susto en copa por reservar jugadores jugando contra mi.
jajajajaja
Tranquilo lefotsi, ésto no tiene nada que ver con tu decisión.
Porque al final, tarde o temprano caerás (seamos realistas, ganar la Copa no vas a ganarla), pero para cuando vayas a caer (ojalá llegues muy lejos, ojo) la segunda vuelta estará recién empezada, y no creo que una vez eliminado y con la última plaza garantizada (porque hasta tu eliminación te va a caer la del pulpo y vas a ser el último sí o sí) vayas a dejarte después ganar todos los partidos (aunque sólo sea por orgullo personal), verdad?
Así que no todos te pillaremos "relajado" en los últimos partidos.
En cuanto caiga en copa, menos los 2-3 entrenables, todo en venta,mínimo salarial, RRPP doctor y hasta el entrenador seguramente, a cascarla; a ver si saco otros 9-10 kilos con lo que me queda, y me planteo el año siguiente, así que se prevee un 0-22; si quisies ganar algo,podría hacerlo ahora, que la copa es fácil; salvo que alguien lo tire tb y haya un "duelo de paquetes", esto será un 0-22 así me aseguro el descenso, si no es por lo normal, por desbotificacion :)
(aunque sólo sea por orgullo personal), verdad?
de eso no tengo, lo perdí todo cuando me casé