ánimo a todos los equipos del foro V.80 para los PO. Lástima que Dieguete no ha podido clasificarse.
Fritzz nos vemos en la final!!!! y no la líes más
Es cierto que me equivoque,pero es que este tio siempre me calienta,no volvera a ocurrir,ojala nos podamos ver en la final crack! siempre luchando para que este tio siempre me tire fuera a las primeras de cambio (van tres temporadas creo que me echa fuera) con 280 kk en sueldos poco puedo hacer tio,solo espero poder parar bien a sus exteriores entiendo que se pueda fichar a jugadores antes de los playoffs (aunque es algo que no comparto y no lo he hecho nunca),mi filosofia es hacer un proyecto y llevarlo hasta el final,pero comenzar con un proyecto como hizo el a principio de temporada con dos buenos pivots jovenes,y venderselos con dos tios de mas de 33 años con unos sueldazos,te rompe moralmente,pero bueno,es lo que hay,ojala los BB limiten esto a tres o cuatro semanas vista antes de los playoffs por lo menos!,creo que seria mas justo....en fin es lo que hay,espero que por lo menos llegues tu,suerte Wherter!