gracias rull se hace lo que se puede...
@korn buenas sugerencias, pero no hay de donde elegir ceballos y chunza de base tienen lo que sugieres menos tiro y en la posicion de escoltas estamos bien en defensa, pases pero bajo alcance.
los dos unicos internos que podria jugar de alero es landaeta y mata, ya que los demas tiene 1 y 2 en def exterior, landaeta tiene muy baja la penetracion y dribleo y con la lesion de freire(inoportuna :( ).y la baja forma de cadenas uff me pone a pensar.
el unico partido que hemos jugado poste bajo fue el amistoso contra chile y da la casualidad que jugaron de pivot mata y AP landaeta. y de escolta tambien ovalles y navas. espinoza de alero ayudo con asistencias y rebotes.
ahora la baja forma de tapia(otra alternativa de alero interno ofensivo) la descarto por su baja defensa interna y externa.
ahora lo unico que se me ocurre es colocar a mata de titular de alero y dejar a duarte y landaeta de P y AP.para seguir sus recomendaciones, pero mata de alero no me convence porque saldria por faltas mas temprano que tarde.
tanto nava-ovalles y furchi tiene buen defensa interna para su posicion, si furchi no fuera bajado tanto la forma me arriesgaria a colocarlo de alero ya que su doble subida fue en ambas def interna y externa.
ahora la idea de salir poste bajo es para tener pocas posesiones y mantener el partido cerrado(asi fue contra chile) pero viendo la baja forma de Canada podríamos cambiar a jugar dentro(tactica mas rapida) si creen que la poste bajo no seria del todo eficaz con los internos que disponemos.
benito por su forma y esa buen tiro interior penetracion y dribleo es que lo quiero colocar de alero y entrando de suplente puede que aporte a la ofensiva.
ah se me olvidaba comentar: otra de las razones que no quiero salir jugar dentro es que he notado que los externos (base-escolta y alero) se hacen demasiados tiros del perimetro y como el nivel de tiro y alcance es bajo desperdiciamos muchas posesiones...contra uruguay
(25267) contra mexico
(24488) contra argentina
(24486)gracias pro las sugerencias seguimos en contacto.
Last edited by |Nab§| at 8/23/2013 10:41:48 PM