BuzzerBeater Forums

Venezuela - IV.13 > U21 [T25]

U21 [T25] (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: |Nab§|
This Post:
00
240150.123 in reply to 240150.122
Date: 8/20/2013 12:53:31 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

ya estan disponibles los datos de Canada en la pestaña analisis:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsIDzPuHcyEEd...

nosotros subimos el entusiasmo a 13 y llegara a 12 contra canada, los canadiense deben tener el entusiasmo minimo en 9 y puede que les baje a 8 por tanto deben jugarnos relajados. ya que sus proximos partidos son contra mexico y cierran contra bolivia.

This Post:
00
240150.124 in reply to 240150.123
Date: 8/20/2013 1:39:54 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210
leyendo el foro me percate de esta informacion:

¿Por qué mi jugador comete tantas faltas?

Hay muchas razones. Una de ellas puede ser un bajo nivel defensivo ya que puede ser que al tratar de detener a un jugador rival, termine cometiendo una falta. Entrenar las defensas puede resolver el problema. La segunda razón se le atribuye a un "atributo oculto" que hace que los jugadores sean más "físicos" que otros. Esto define cuán agresivo es un jugador. Entre más agresivo es un jugador es más propenso a recibir y cometer faltas. No hay nada que puedas hacer para cambiar esto. Si tienes un jugador de éstos y no estás contento con él, es mejor que lo vendas. Tambien puedes intentar variar las tácticas lo cual a veces influye o poner al jugador en otra posición para ver si deja de cometer tantas faltas.
-----

sera ese atributo oculto que hace que mata cometa tantas faltas, porque contra bolivia llego a 4 en 27 minutos y contra uruguay 6 en 25.

en otro tema tanto chile como uruguay jugaron paciencia ante canada(siendo canada quien gasto entusiasmo). ahora sera que jugamos paciencia o poste bajo?(ambas son tacticas lentas procurando que el partido mantenerlos con menos posesiones lo cual nos conviene) ya el viernes se analizara deacuerdo a las formas si jugamos normal o relajado.

From: korn

This Post:
00
240150.125 in reply to 240150.124
Date: 8/20/2013 11:05:28 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
La defensa no es todo el entrenar 1vs1 también influye men el jugador puede tener 20 en defensa pero sin tener bien un entrenamiento de 1vs1, lo que va ser ese jugador es que los intentos que haga para realizar un robo de balón lo que va hacer es cometer faltas.

Lo otro contra Canadá todo depende del viernes después de los entrenamientos así tranquilazo ok.

Saludos.

This Post:
00
240150.126 in reply to 240150.125
Date: 8/23/2013 11:50:53 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

Esta semana 14 subidas con dobletazos para: Daniel Espinoza,Pablo Ovalles, Gonzalo Freire,Nelson David Furchi estos dos ultimos desafortunadamente no seran titulares ya que freire por lesion de dos semanas y furchi por su bajada de dos niveles de forma esta en duda.

la buena noticia es que hubo una subida de la forma a nivel general con DMI y la otra buena es que Canada tuvo una bajada importante de sus formas y DMI.(hoja analisis)

graficos actualizados

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsIDzPuHcyEEd...

This Post:
00
240150.127 in reply to 240150.126
Date: 8/23/2013 1:46:48 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210
Antes voy hacer una pequeña acotación sobre le jugador armando britto(20 años MVP) que para mi era titular indiscutible en la posición de alero lamentablemente su manager(marlonn) no ha dado la talla para poder siquiera mantenerla a forma en 8, las 11 semanas que llevo al frente de la U21 no ha podido superar de 7 la forma y es una pena no poder contar con este jugador ya que a pesar que daniel ya lo rebaso 1 nivel en defensa interna y externa todavia tiene altos niveles de penetracion y dribleo para ser titular, ademas que esta semana subio def externa.

analizando la bajas en las formas y DMI de varios internos Canadienses sigo apostando por jugar Poste bajo-hombre a hombre.

como habran notado a mata lo he intercambiado de AP a P para que los DT a que enfrentemos se le haga dificil saber en que posicion jugara para evitar(siendo mata nuestra ofensiva) le colocquen a su mejor defensor. como jugaremos poste bajo la idea sera dejarlo de Pivot y colocar como AP a landaeta(de nuevo esta dupla aunque no tenga mucho rebotes entre los dos). dejar a duarte y por ahora (duda que tengo) es dejar a Ballesteros(forma 9) de suplente que serian los reboteros ya que israel cadenas tiene la forma en 7.

en la posicion de alero quiero colocar de suplente de daniel espinoza a el base Benito Cárdenas(forma 9) que tiene buen niveles de tiro(10) y tiro interior(8), alta penetracion y dribleo,ademas tiene algo de def interior y rebotes.

de base no habria cambios ceballos y chunza pero de en la posicion de escolta ira ovalles que sigue con forma a tope y de suplente nava que tambien tiene buena defensa externa con su forma a tope.

la otra duda que tengo es si dejar a furchi de suplente externo por olivares(alero) que tiene la forma a tope.

sobre el entusiasmo lo teniamos en 13 y bajo a 12(no se si bajara a 11 para el lunes). haciendo calculos Canada debe tener por jugar los dos primeros partidos en normal el entusiasmo en 9. por tanto a expensas de sus opiniones y sugerencias he decidido jugar normal.

Titulares:
B-Leandro Ceballos
AB-Pablo Ovalles
AL- Daniel Espinoza
AP-Ángel Landaeta
P-Jonathan Mata

Suplentes:
B-Darío Chunza
AB-Emmanuel Nava
AL-Benito Cárdenas
AP-Rubén Duarte
P-Augusto Ballestero

Reservas:
Interno:Israel Cadenas
alero:Adolfo Olivares

Fuera de la convocatoria por baja de forma: Nelson David Furchi , Armando Brito,Tulio Tapia
fuera de la convocatoria por lesión: Gonzalo Freire
fuera de la convocatoria por decision técnica: Darío Nicolás Parco

Last edited by |Nab§| at 8/23/2013 1:49:14 PM

This Post:
00
240150.128 in reply to 240150.127
Date: 8/23/2013 5:19:43 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Opino yo si vas a salir Poste bajo no coloques es por que vas a salir con 3 internos, coloca a esos internos de buena forma como Pivot, Ala-pivot y Alero, este ultimo el que tenga mejor de los 3 drible y penetracion, yo creo que eso es asi y como base el que tenga buen tiro, defensa y pases y de escolta el que tenga buen alcance de tiro, defensa y pases.

Pero si que vas a salir con un externo de alero es mejor salir Jugar Adentro, creo que eso es asi no se todo depende de tu lectura de juego!!

Last edited by korn at 8/23/2013 5:43:05 PM

From: RULL

This Post:
00
240150.129 in reply to 240150.128
Date: 8/23/2013 7:18:53 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Excelente planteamiento y previa al partido lo estas haciendo muy bien sobre todo el análisis te felicito!!!!!!
Estoy de acuerdo con korn si sales poste bajo utiliza el interno que tenga mas def ext de alero si es con un externo coloca a uno con buena defensa interna yo juego actualmente así mirar adentro con un escolta con def int alta
Exitos

To: RULL
This Post:
00
240150.130 in reply to 240150.129
Date: 8/23/2013 10:17:15 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210
gracias rull se hace lo que se puede...

@korn buenas sugerencias, pero no hay de donde elegir ceballos y chunza de base tienen lo que sugieres menos tiro y en la posicion de escoltas estamos bien en defensa, pases pero bajo alcance.

los dos unicos internos que podria jugar de alero es landaeta y mata, ya que los demas tiene 1 y 2 en def exterior, landaeta tiene muy baja la penetracion y dribleo y con la lesion de freire(inoportuna :( ).y la baja forma de cadenas uff me pone a pensar.

el unico partido que hemos jugado poste bajo fue el amistoso contra chile y da la casualidad que jugaron de pivot mata y AP landaeta. y de escolta tambien ovalles y navas. espinoza de alero ayudo con asistencias y rebotes.

ahora la baja forma de tapia(otra alternativa de alero interno ofensivo) la descarto por su baja defensa interna y externa.

ahora lo unico que se me ocurre es colocar a mata de titular de alero y dejar a duarte y landaeta de P y AP.para seguir sus recomendaciones, pero mata de alero no me convence porque saldria por faltas mas temprano que tarde.

tanto nava-ovalles y furchi tiene buen defensa interna para su posicion, si furchi no fuera bajado tanto la forma me arriesgaria a colocarlo de alero ya que su doble subida fue en ambas def interna y externa.

ahora la idea de salir poste bajo es para tener pocas posesiones y mantener el partido cerrado(asi fue contra chile) pero viendo la baja forma de Canada podríamos cambiar a jugar dentro(tactica mas rapida) si creen que la poste bajo no seria del todo eficaz con los internos que disponemos.

benito por su forma y esa buen tiro interior penetracion y dribleo es que lo quiero colocar de alero y entrando de suplente puede que aporte a la ofensiva.

ah se me olvidaba comentar: otra de las razones que no quiero salir jugar dentro es que he notado que los externos (base-escolta y alero) se hacen demasiados tiros del perimetro y como el nivel de tiro y alcance es bajo desperdiciamos muchas posesiones...contra uruguay (25267) contra mexico (24488) contra argentina(24486)

gracias pro las sugerencias seguimos en contacto.

Last edited by |Nab§| at 8/23/2013 10:41:48 PM

This Post:
00
240150.131 in reply to 240150.130
Date: 8/24/2013 1:01:48 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

que mas comunidad...no les habia adelantado nada porque no tenia razon del jugador desde que hice el scouting en junio y no se porque no me habia pasado las habilidades cuando se las solicite hace como 4 semanas atras...con 20 años potencial 8 hace su arribo a la plantilla de la seleccion u21 un ex syngas Esteban Piñerúa (27956085) como que Mrkid le dio la llave de la sala del tiempo de dragon ball y ha mejorado mucho...aprovenchando que tiene su forma en 8 tiene muy buenos niveles de penetración y dribleo alta defensa pero no tiene mucho tiro interior mas si tiro y alcance para un AP. ademas esta semana también se anoto una subida.

entonces con su llegada si me arriesgo a colocar a mata de alero...espero opiniones.

Titulares:
B-Leandro Ceballos
AB-Pablo Ovalles
AL- Jonathan Mata
AP-Ángel Landaeta
P-Esteban Piñerúa

Suplentes:
B-Darío Chunza
AB-Emmanuel Nava
AL- Daniel Espinoza
AP-Rubén Duarte
P-Augusto Ballestero

Reservas:
Externo:Benito Cárdenas
Interno:Israel Cadenas

This Post:
00
240150.132 in reply to 240150.131
Date: 8/24/2013 4:05:07 PM
Overall Posts Rated:
4444
Que mas mis panas. Por mi parte pedir disculpas por la baja terrible de forma de Furchi, se me escapo de las manos ya que en el 1er juego estuvo los 48 min y en 2do lo meti de suplente pensando que jugaria a lo sumo 20 min mas y resulta q el escolta titular se lesiono empezando el partido y termino jugando 40 min mas para un total de 88 min lo que propicio q bajara de excelente a respetable la forma, sin embargo aumento el tan buscado nivel 15 en def ext y +1 de def int de residuali.

El jugador que ingreso nabo (Piñerua) me parece un poco riesgoso colocarlo en su primer partido de la seleccion de titular y de Pivot teniendo una altura tan pequeña por lo q no podria imponerse de a mucho en los rebotes sin embargo no conosco sus habilidades para dejar una opinion mas detallada.

Saludos.

This Post:
00
240150.133 in reply to 240150.132
Date: 8/25/2013 11:11:09 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Si Piñerua esta bien en forma y DMI no hay problemas, lo del Alero si Mata tiene mejor el dribleo y penetracion que los demas internos no hay problema y tranquilo que no va salir por faltas por que va hacer el trabajo Nabo confia en el y repito si vas a salir Poste Bajo que sea con 3 internos, si vas a ligar la posicion de alero con un interno y un externo creo que seria mejor salir Jugar adentro.

Saludos

Advertisement