Qué cojones es esto de que haya ya 5 ACBBs eliminados de la copa? En segunda, más o menos, la mitad de equipos también están eliminados. Apuesto por una final entre Piru y un bot.Pregunta a barrich...Hostia, vaya cruce... con la de bots que están deseando jugar contra un ACBB para poder llenar su pabellón por un día...
Qué cojones es esto de que haya ya 5 ACBBs eliminados de la copa? En segunda, más o menos, la mitad de equipos también están eliminados. Apuesto por una final entre Piru y un bot.Pregunta a barrich...
Qué cojones es esto de que haya ya 5 ACBBs eliminados de la copa? En segunda, más o menos, la mitad de equipos también están eliminados. Apuesto por una final entre Piru y un bot.
Qué cojones es esto de que haya ya 5 ACBBs eliminados de la copa? En segunda, más o menos, la mitad de equipos también están eliminados. Apuesto por una final entre Piru y un bot.Pregunta a barrich...Hostia, vaya cruce... con la de bots que están deseando jugar contra un ACBB para poder llenar su pabellón por un día...Y además esa semana tenía los dos partidos de liga en casa...
Yo esta temporada reconozco que no me entero de nada. Vienen relajaditos a mi pista y me ganan sin problemas...en fin, intentaré aprender o buscar un padrino o algo.
por qué poquito has librado...
Qué poco respeto por las leyendas de la liga. Grullo y resacas último y penúltimo de la oeste. Impugno esta mierda!!!