Y nada...mi último mensaje para ti,para que lo saborees jaja:
(56004915)
(56004795)
jajja esos son tus consuelos...
ahora que has pasado a hinchar pecho , imaginarte mi cara (dios! no es necesario de verdad! no se le deseo a nadie )
y sacar a relucir tu curriculum,
te repito que no te he preguntado nada y que evidentemente no sabes diferenciar de una opinión a un juicio, pero yo no te voy a pedir nada más que evites iluminarme con tu sabiduría, que tu forma de ver esto es diferente (muuuuuuuuuuucho) a la mía, y que por tanto tus juicios no me interesa ni me aportan,
si insistes en querer iluminarme no pasa nada hombre, tengo muchas otras cosas que hacer, pero no me voy a callar en lo que para mi ya es soberbia y flatulencia por tu parte
yo no te digo a ti si te has equivocado o no , ni siquiera a Penko (no tendría por que), Para ello tendría que creerme en el uso de la verdad absoluta, no creo que ni yo ni tu estemos en esa situación
pero que insistas en iluminarme con tu sabiduría creo que es un esfuerzo que estás haciendo en balde, dame por perdido para tu causa, porque insisto, ni compartimos forma de ver el deporte ni la competición, ni me gusta tu forma de regodearte ni de intentar ayudar, lo siento soy así y no creo que seamos compatibles
Last edited by miqe at 9/24/2014 10:07:32 AM