No digo que seamos mejores o peores que el resto de candidatos, solo digo que parece que tenemos que demostrar mucho mas que ellos y eso no me parece justo.
En mi opinión que Iversen SÍ, de los otros candidatos NO, los que están y los que se han borrado.
La forma de trabajar de la Ñ21 me da, igual me equivoco; ha cambiado con su paso. Y lo que es más importante a fin de cuentas para los que por desgracia ya no seguimos tanto las selecciones, entrar al box score y ver que la selección ganó. El ha conseguido los mejores resultados en muuuuuuchas temporadas con los pequeños. LLevo dese la Temporada 2 y te puedo decir que ha sido el mejor entrenador de la Ñ21 sin lugar a dudas.
Yo solo le tengo un pero ahora mismo, la Ñ es distinta porque jugar a niveles altos es diferente a los niveles que el se ha movido en el juego hasta ahora. En su staff tampoco va alguién que lo conozca, pero en el vuestro tampoco.
Si palmaís las elecciones será por dos razones, porque Iversen manejo con mucha pericia su paso en la Ñ21 y porque da la sensación que él tiene mejor preparado lo que decir en 2 días que vosotros en 2 meses.