BuzzerBeater Forums

BB España > (Ñ) ...y tu, ¿que opinas?

(Ñ) ...y tu, ¿que opinas?

Set priority
Show messages by
From: Diego10

This Post:
11
264510.124 in reply to 264510.123
Date: 12/10/2014 12:25:47 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48824882

no te crezcas que vosotros posiblemente no hubierais quedado ni terceros del grupo ... lo que ha hecho este staff es para quitarse el sombrero y no creo que nadie mas hubiera clasificado a esta selección a la siguiente fase

Esa es tu opinión...no la comparto para nada obviamente.
Llevábamos un gran grupo de managers con bastante experiencia en el juego,pero aquí lo que se lleva es el infravalorarnos.

From: Penko*

This Post:
00
264510.125 in reply to 264510.124
Date: 12/10/2014 12:31:14 PM
Overall Posts Rated:
883883

no te crezcas que vosotros posiblemente no hubierais quedado ni terceros del grupo ... lo que ha hecho este staff es para quitarse el sombrero y no creo que nadie mas hubiera clasificado a esta selección a la siguiente fase

Esa es tu opinión...no la comparto para nada obviamente.
Llevábamos un gran grupo de managers con bastante experiencia en el juego,pero aquí lo que se lleva es el infravalorarnos.

No volvamos a esto... no creo que sea el tema, hoy por hoy no podemos demostrar nada sin la confianza de la comunidad.

Así pues no volvamos atrás en el tiempo y miremos de ganarnos las confianza del personal para la proxima vez que nos presentemos.

From: Diego10

This Post:
00
264510.127 in reply to 264510.126
Date: 12/10/2014 12:37:13 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48824882

no jugais vosotros, es lo que no entendeis de las selecciones, que puedes ser un gran manager pero que si tu estrella se lesiona o no esta en forma, aqui te gana cualquiera, os creeis que vais a inventar algo, cuando esta todo inventado, no se trata de meter mas horas, no hay que estar dandole a una manivela todo el tiempo, al final se trata de poner a los mejores en el mejor puesto y cruzar los dedos

Y el planteamiento táctico qué? No sirve para nada? No es solo poner a los jugadores en su posición...otra cosa es lo de las lesiones,o la malfa forma...en eso está claro que llevas razón,pero es que España en esta primera fase no creo que haya tenido malas formas y lesiones solo la de Alatz,quitando al paquete de Castañy.

This Post:
00
264510.130 in reply to 264510.129
Date: 12/10/2014 2:29:48 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48824882
Yo solo he dado mi opinión de lo que se ha hecho en esta primera fase,no voy a entrar a debatir ahora qué hubiéramos hecho nosotros o qué hubiésemos dejado de hacer,más que nada porque el debate ya pasó.Pero por ponerte un ejemplo,Escolano con nosotros si iría convocado que para ciertas tácticas vendría de lujo,no sé porqué no está dentro,la verdad...

This Post:
11
264510.131 in reply to 264510.130
Date: 12/10/2014 2:40:03 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Yo solo he dado mi opinión de lo que se ha hecho en esta primera fase,no voy a entrar a debatir ahora qué hubiéramos hecho nosotros o qué hubiésemos dejado de hacer,más que nada porque el debate ya pasó.Pero por ponerte un ejemplo,Escolano con nosotros si iría convocado que para ciertas tácticas vendría de lujo,no sé porqué no está dentro,la verdad...

Bien escogido el ejemplo. Te digo yo por qué: estuvo 19 días lesionado y ha estado en forma 7 o menos las últimas 5 semanas. Creo que cogió un fuerte bajo en la segunda o tercera semana, momento en que nuestras otras bazas para ataques exteriores estaban en mala forma.

This Post:
00
264510.132 in reply to 264510.131
Date: 12/10/2014 3:38:27 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48824882

Bien escogido el ejemplo. Te digo yo por qué: estuvo 19 días lesionado y ha estado en forma 7 o menos las últimas 5 semanas. Creo que cogió un fuerte bajo en la segunda o tercera semana, momento en que nuestras otras bazas para ataques exteriores estaban en mala forma.

Cierto,no me acordaba de la lesión pero aún así aberasturi o castañy han estado lesionados y ellos si están dentro,al menos tenerlo convocado a escolano yo si lo tendría.

From: iversen

This Post:
00
264510.133 in reply to 264510.132
Date: 12/10/2014 3:50:09 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Sobre la primera fase, no haberla pasado hubiera sido un fracaso enorme si. Y no estoy especialmente contento por haber pasado sin más, yo dije que quería luchar e intentar entrar en semis y por mi aprte es lo que se buscará.
Sobre el nivel de la Ñ, también he hablado y comentado el porque, desde mi punto de vista, no somos una de las más grandes.

Lo de Escolano, si, será un jugador que está ya para entrar, pero como otros tantos. Si llenamos los huecos con jugadores que están lesionados (Castañy entro por una necesidad puntual, sino, no hubiera entrado y por lo que no está entrenado me da que no jugará mucho más) cuando de verdad necesitemos meter uno o dos ya quizás no podamos.

Escolano no es el unico caso así, esta Montoliu, Martí, Vellido y una serie de jugadores jovenes que ya pueden aportar, pero pueden aportar en forma y algunos solo en ciertas tácticas y creo que estarás de acuerdo en que Escolano no era lo ideal para estos últimos 3 partidos.
PD: todas las semanas miro los jugadores que están para y sus formas y meter a alguien en menos de un fuerte medio, para ni convocarle al partido, no creo que sea "lógico".

Saludos

Advertisement