Os preguntáis por qué hay tantos huidos del juego y la lastima es no poder preguntarles los motivos de su abandono.
Yo personalmente, como ex-huido, los puedo explicar; Hay un dato que muchos parecéis obviar porque puede sonar absurdo, y es la edad. Los juegos manager online como Buzzerbeater nos pillaron a muchos en la adolescencia; yo personalmente jugué aqui y en Trophy manager desde mas o menos los 15 hasta los 19. Y te llega de repente la vida adulta (con su reduccion de tiempo libre) cuando estás en tu mejor momento en el juego, lo que hace que cada vez entres menos hasta que llega el momento que te da tanta pereza que no vuelves a entrar.
Quizas me columpio pero me atrevo a afirmar que la edad media de jugadores de BB supera los 17, de ahi que cada vez haya menos gente; No puedes atraer a nuevos chavales que se pasan la vida pegados al movil con un juego que solo funciona desde el ordenador. Prefieren jugar a juegos de movil donde los resultados son inmediatos, no a un juego de PC donde el minimo sintoma de exito aparece en mas de dos años. Y menos ahora, con el juego tan avanzado donde ves en III y IV division jugadores que llevan desde la T15.