BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
271966.123 in reply to 271966.122
Date: 8/6/2015 8:30:43 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
No respondes a mi pregunta.

Y el tema de gerard de nuestra boca no salio que no supieran llevar la Ñ, es mas a tenido nuestro apoyo desde el inicio, que bien esta claro que nunca a tocado la acbb y lo que tu quieras pero esta harto de ver y paparse jugadores como los que se mueven en la selecciones absolutas y de ello sus buenos resultados.

y te volvere a hacer la pregunta:

¿Creeis que teneis una remesa mejor por venir estas 2 temporadas que la que tuvisteis en el inicio (una de las 3 mejores que se a podido ver) ?

This Post:
11
271966.124 in reply to 271966.120
Date: 8/6/2015 8:32:56 AM
Overall Posts Rated:
769769

Yo particularmente tengo a dos jugadores que he llevado desde los 18 y 19 años hasta dónde están ahora, uno jugó en la Ñ21 y espero que llegue algún día a la Ñ y otro no debutó en la Ñ21 porque estaba muy orientado a la Ñ que también espero que llegue. Pero este es mi caso, pero como yo, tenemos a darko ayudando desinteresadamente a muchos managers con sus entrenos desde hace bastantes temporadas y apostando por el producto nacional, y también en Utopia con un jugador que posiblemente juegue esta temporada en la Ñ21. A drama dando ejemplo con sus entrenables de nuevo con producto nacional, a calgar_ aportando un jugador a la Ñ21 hace dos temporadas y ahora con 2 jugadores con muchas opciones de Ñ21. Pirulos con un jugador que será pieza clave en la Ñ21 esta temporada salga la candidatura que salga y Norris con otro jugador con muchas opciones de Ñ21.

Con todo el respeto el mundo a tu staff, pero yo he tenido también un jugador con muchas opciones de ser Ñ21, y como yo muchos otros managers, que por haber metido casi a un Ñ21 o haberlo metido no significa que tenga/tengan mucha idea.

Muy buenas, da gusto ver aparecer a gente nueva por le debate, eso es señal de que se está siguiendo y genera interés. Gracias por tu aportación.

Está claro que no demuestra más conocimiento que nadie, pero lo que demuestra es que desde nuestro staff hay un compromiso con las selecciones nacionales, y que sabemos los esfuerzos que supone muchas veces entrenar lo que piden o no piden. Es ahí a dónde voy...

De todos modos cuando un manager lleva en reiteradas ocasiones a jugadores hasta la Ñ21 o la Ñ, que los hay y no lo digo por miembros de mi staff, es que tienen un conocimiento bastante avanzado; ya que tienen muy controladas varias de las variables que condicionan una convocatoria a la Ñ o Ñ21.

Pero si es cierto que por llevar a un jugador a la Ñ o Ñ21, no quiere decir que sepas más que nadie, tienes toda la razón.

This Post:
22
271966.125 in reply to 271966.121
Date: 8/6/2015 8:42:22 AM
Overall Posts Rated:
752752
Si que es la hostia el lenguaje porque yo no te he atacado en ningún momento.

A ver si nos entendemos. Yo soy del Barça y hace poco ha habido elecciones. DonQuinho es Bartomeu y tu Laporta. Él tiene un discurso estudiado y guionizado del que no se sale ni una línea aunque no responda a la pregunta que le hacen o no aporte nada que no haya dicho ya y tu estás intentado encontrarle las cosquillas y no se las encuentras.

Ojo, que yo lo encuentro lógico, él parte con ventaja y los que debéis remontar sois vosotros, sólo te digo que lo estabais llevando bien, pero la línea es muy fina y es más fácil perder votos que ganarlos.

This Post:
00
271966.126 in reply to 271966.123
Date: 8/6/2015 8:46:09 AM
Overall Posts Rated:
769769
No respondes a mi pregunta.

Y el tema de gerard de nuestra boca no salio que no supieran llevar la Ñ, es mas a tenido nuestro apoyo desde el inicio, que bien esta claro que nunca a tocado la acbb y lo que tu quieras pero esta harto de ver y paparse jugadores como los que se mueven en la selecciones absolutas y de ello sus buenos resultados.

y te volvere a hacer la pregunta:

¿Creeis que teneis una remesa mejor por venir estas 2 temporadas que la que tuvisteis en el inicio (una de las 3 mejores que se a podido ver) ?

Claro yo simplemente lo que hacía es una comparativa de lo que vosotros indicáis. Fin del problema, ya que entiendo que esta claro, no es necesario estar en I,II,III,IV o V, lo que cuentan son los conocimientos y la experiencia de la gente.

Sobre la remesa que viene, creemos que es muy parecida, si mejor o peor pues es que depende de tantas variables que es imposible decir ahora.
Lo que se consiguió de implicación de los managers de aquella remesa fue brutal, ya no era una cuestión de skills, llegando a entrenar forma por lo mejor 8 jugadores, y eso es a base de avanzar la temporada y lograr dar con la tecla con cada uno de los managers para que se sintiera parte del sueño que estábamos persiguiendo.

Ojalá sea capaz de conseguir la misma implicación con esta remesa, de todos modos si tenemos dos buenas hornadas para las dos temporadas que viene, por ello nos gustaría sacarle provecho al trabajo que hemos realizado.

From: KM-Jorx

This Post:
00
271966.127 in reply to 271966.125
Date: 8/6/2015 8:50:41 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0

A ver si nos entendemos. Yo soy del Barça y hace poco ha habido elecciones. DonQuinho es Bartomeu y tu Laporta. Él tiene un discurso estudiado y guionizado del que no se sale ni una línea aunque no responda a la pregunta que le hacen o no aporte nada que no haya dicho ya y tu estás intentado encontrarle las cosquillas y no se las encuentras.

Ojo, que yo lo encuentro lógico, él parte con ventaja y los que debéis remontar sois vosotros, sólo te digo que lo estabais llevando bien, pero la línea es muy fina y es más fácil perder votos que ganarlos.

si eso es lo que quereis... cuando yo pregunto quiero gente que me responda con frialdad y sinceridad, no con rodeos y humo.
dicho esto el voto lo teneis vosotros pero hay que sopesar todas las variables que pueda aportar ambas candidaturas en cuanto a nivel de seleccion y aportacion a la comunidad para que esta apoye y siga de manera mas continua a la ñ21

This Post:
00
271966.128 in reply to 271966.125
Date: 8/6/2015 8:51:37 AM
Overall Posts Rated:
769769
Disculpa que me meta donde no me llaman, pero si estoy intentando contestar a todas las preguntas que surgen y en los casos que veáis que nos es así os pido que me insistáis. no hay ningún guión, simplemente hay lineas que no quiero cruzar.

Lo único que dije que no haré, y no voy a hacer, es entrar a desprestigiar o faltar al respeto a alguien de la otra candidatura ni a su candidatura en sí. Ya que entiendo que no aporta ni lo más mínimo y no hay nada mejor que un debate sano y donde todos aprendamos.

Por ello ni voy a entrar a valorar cuando me llaman "jetas", simplemente quedara ahí.

This Post:
00
271966.129 in reply to 271966.117
Date: 8/6/2015 8:51:49 AM
Overall Posts Rated:
752752
Viendo tu respuesta no me queda claro cuál es el plan B en caso de que Calgar no pueda compaginar ambas funciones: ¿Calgar pasaría a ser RRPP y alguién ocuparía su lugar de scout? ¿En ese caso, quién se haría cargo? Porque dices que la función de forgotten es ayudar puntualmente.

La verdad es que me interesa esto porque precisamente tengo chavales con 18/19 años con opciones de Ñ21 (Pastor en las últimas tablas estaba segundo entre los bases de 18y) y esta temporada ya he vivido una experiencia en la que el scout ha desaparecido y he tenido que mandar a cuatro personas distintas las habilidades de mi chaval en un par de semanas.

Y ligado con esto y viendo también tu respuesta y que Calgar tampoco ha podido desarrollar la labor de RRPP de la forma más adecuada esta última temporada, ¿no crees que es mejor hacer una cosa y bien que dos a medias que luego se tengan que solucionar a mitad de mandato (por mucho plan B ) que haya, cuando ya se ve desde antes de empezar que eso va a suceder?

Last edited by jiturbe at 8/6/2015 8:52:35 AM

From: jiturbe

This Post:
00
271966.130 in reply to 271966.127
Date: 8/6/2015 8:56:13 AM
Overall Posts Rated:
752752

si eso es lo que quereis... cuando yo pregunto quiero gente que me responda con frialdad y sinceridad, no con rodeos y humo.
dicho esto el voto lo teneis vosotros pero hay que sopesar todas las variables que pueda aportar ambas candidaturas en cuanto a nivel de seleccion y aportacion a la comunidad para que esta apoye y siga de manera mas continua a la ñ21

Yo no he dicho que quiera eso, pero tampoco quiero a alguien que se exceda en su agresividad y considere un ataque personal cada vez que se le cuestiona algo o se le hace una observación

This Post:
00
271966.131 in reply to 271966.125
Date: 8/6/2015 8:56:59 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Seguramente tendrás razón en todo pero tranqui, hombre, no me siento atacado, solo digo que si yo soy agresivo, él es un jeta. Que eso de que le ha dado la vuelta al tema de manera inteligente o algo así, como que no. Ha tirado de morro y ya. Pero que son opiniones, no pasa nada porque no todos tengamos la misma. De eso va este rollo.

PS Laporta, hay que joderse, lo bajo que estoy cayendo.

This Post:
22
271966.133 in reply to 271966.128
Date: 8/6/2015 9:01:55 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Pero por favor... deja de hacer trampas ya, hombre. Esto son unas elecciones donde, por ahora, se están mostrando activas dos candidaturas. Se trata de ver cuál es mejor, no de que demuestres lo puro y etéreo que eres, que estás pasando la línea de lo flipado a lo ridículo. Si nosotros vemos que hay puntos de vuestra candidatura mejorables, lo haremos notar porque podemos creer que en eso somos más fuertes y, por supuesto, por el bien de la comunidad que en esas estamos. No sé en que beneficia a las elecciones mantener una imagen impoluta que a mí, cada vez más, me parece una pose para no entrar en un debate verdadero porque, repito, os veis por delante.

Así, con permiso de jiturbe, creo que también se pueden perder votos.

Advertisement