No estoy de acuerdo. Lisiados tiene un equipo que me puede plantar cara en cualquier partido.
Es mas, Lisiados ha tenido siempre mejor equipo que yo, pero mi equipo empezo antes a apostar por los exteriores, porque me salió E.Lazaro en el Draft de la temporada 9, mientras que el siguió apostando por sus interiores Abrisqueta y Benkis.
El hecho que las dos últimas temporadas haya habido un cambio en el motor del juego, beneficiando el juego exterior, solo ha sido una casualidad, que él ha intentado compensar comprando algún alero potente para contrarrestar y yo perdiendo media temporada, también hace dos temporadas, para mejorar mis interiores, comprando tios jóvenes pero medio hechos y dandoles entreno a tope en esa media temporada.
En el partido de la 1ª vuelta, solo por tener de baja a mi pivot titular, me ganó sobrado y aunque es cierto que con el factor campo a favor tengo ventaja, también es cierto que cualquier detalle, incidencia o lesión en el partido, puede decantar la victoria.
Realmente creo que estamos muy igualados.
En cuanto a Tenerife, tiene los mejores jugadores de la liga, y antes aún los tenía mejores, mientras que yo tengo mejor equipo, o lo que es lo mismo, si los dos jugamos sólo con 5 jugadores me gana bien, pero el efecto resistencia y mi mejor banquillo es lo que me da las opciones para poder ganarle.
Como con Lisiados, el factor campo será importante y es en lo que confio y jugar dos partidos en casa, siempre que antes gane a Lisiados, posiblemente me da un poco de ventaja, pero cualquier duda o confusión por mi parte me puede dejar fuera del ascenso.
De todas formas el objetivo de los tres, como el de los demás, es ascender y si no lo consigo esta temporada, lo intentaré la siguiente y la siguiente...a menos que antes me canse del juego, con lo que me daría igual seguir en V o haber llegado a ACBB.
Pasarlo bien, disfrutar con el juego y lo demás ya llegará, pero ante todo ser felices. Saludos y suerte.
PD: Como sabeis al final de esta temporada hay elecciones a la SUB-21. Llevo dos temporadas colaborando con el Staff actual con algún juego y entrevistas y me han propuesto presentarme dentro del nuevo Staff como RR.PP., preparando previas, porras, juegos, entevistas y participar en la elaboración del equipo en cada jornada. Supongo que pronto saldran las candidaturas.
Last edited by Pepelu at 9/23/2010 1:41:29 PM
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant