BuzzerBeater Forums

España - V.145 > T-13

T-13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
149657.124 in reply to 149657.123
Date: 9/23/2010 8:05:20 AM
Overall Posts Rated:
00
no sabía que había perdido ya.... que posiblemente lo haga... pero hombre...

This Post:
00
149657.125 in reply to 149657.124
Date: 9/23/2010 9:24:17 AM
Overall Posts Rated:
11
Lisiados...hay que ser realistas. Eres bueno, se podría decir que eres el 3º mejor de la liga...pero Tenerife y Barcelona están por encima. Se les puede ganar, pero tienen que hacer ellos de su parte....y creo que buscaran subir....tu objetivo, como el mio, es ir mejorando el equipo y arrebatarlos el puesto algun dia...

This Post:
00
149657.126 in reply to 149657.125
Date: 9/23/2010 12:12:37 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
No estoy de acuerdo. Lisiados tiene un equipo que me puede plantar cara en cualquier partido.
Es mas, Lisiados ha tenido siempre mejor equipo que yo, pero mi equipo empezo antes a apostar por los exteriores, porque me salió E.Lazaro en el Draft de la temporada 9, mientras que el siguió apostando por sus interiores Abrisqueta y Benkis.
El hecho que las dos últimas temporadas haya habido un cambio en el motor del juego, beneficiando el juego exterior, solo ha sido una casualidad, que él ha intentado compensar comprando algún alero potente para contrarrestar y yo perdiendo media temporada, también hace dos temporadas, para mejorar mis interiores, comprando tios jóvenes pero medio hechos y dandoles entreno a tope en esa media temporada.
En el partido de la 1ª vuelta, solo por tener de baja a mi pivot titular, me ganó sobrado y aunque es cierto que con el factor campo a favor tengo ventaja, también es cierto que cualquier detalle, incidencia o lesión en el partido, puede decantar la victoria.
Realmente creo que estamos muy igualados.

En cuanto a Tenerife, tiene los mejores jugadores de la liga, y antes aún los tenía mejores, mientras que yo tengo mejor equipo, o lo que es lo mismo, si los dos jugamos sólo con 5 jugadores me gana bien, pero el efecto resistencia y mi mejor banquillo es lo que me da las opciones para poder ganarle.
Como con Lisiados, el factor campo será importante y es en lo que confio y jugar dos partidos en casa, siempre que antes gane a Lisiados, posiblemente me da un poco de ventaja, pero cualquier duda o confusión por mi parte me puede dejar fuera del ascenso.

De todas formas el objetivo de los tres, como el de los demás, es ascender y si no lo consigo esta temporada, lo intentaré la siguiente y la siguiente...a menos que antes me canse del juego, con lo que me daría igual seguir en V o haber llegado a ACBB.

Pasarlo bien, disfrutar con el juego y lo demás ya llegará, pero ante todo ser felices. Saludos y suerte.

PD: Como sabeis al final de esta temporada hay elecciones a la SUB-21. Llevo dos temporadas colaborando con el Staff actual con algún juego y entrevistas y me han propuesto presentarme dentro del nuevo Staff como RR.PP., preparando previas, porras, juegos, entevistas y participar en la elaboración del equipo en cada jornada. Supongo que pronto saldran las candidaturas.

Last edited by Pepelu at 9/23/2010 1:41:29 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: AADuncan

This Post:
00
149657.127 in reply to 149657.126
Date: 9/23/2010 6:20:02 PM
Overall Posts Rated:
11
Vaya pataleta de Lisiados!!!jajaja.....no hombre!!!ni mucho menos estas descartado. Incluso os revelo que tengo en mi esperanza que Lisiados pueda derrotar a Dragons y tener mas posibilidades. Por otra parte de Matones no me fío,siempre me ha dado caña y le tengo mucho respeto. A ver que sucede,pero lo que es seguro que nos vamos a divertir!!!!Suerte a todos!!

This Post:
00
149657.128 in reply to 149657.127
Date: 9/25/2010 2:47:01 PM
Overall Posts Rated:
00
bueno... creo que lo tengo muy muy dificil... se ha lesionado mi escolta alero suplente que en realidad deberia aser titular... pero lo dejaba para que la 2ª unidad de dragones no me pasara por encima .... sin el estara complicado cuando salgan los suplentes.... a parte su alero me esta haciendo un hijo de madera la verdad.... menos mal que va con 3 faltas ... si lo expulsan creo que tendriaa mucho ganado....

From: Pepelu

This Post:
00
149657.129 in reply to 149657.128
Date: 9/25/2010 3:54:00 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Y a los 3 minutos lo expulsaron... y el partido se igualó muchísimo. Tanto que a falta de 38 segundos sólo ganaba de 3 y el carrusel final de faltas es el que ma ha dado la diferencia.
Partido realmente DURISIMO, donde Lisiados ha demostrado que sin el factor campo, hoy sería finalista y ademas sobrado. Su Base y Escolta me han parado totalmente a los mios y sus interiores, tal como esperaba, han dominado el rebote y machacado mi aro. Solo mi alero, mientras ha aguantado en pista, ha superado a su par metiendolas desde todos lados especialmente tiros de 3p.
En definitiva un grandiosos partido y un grandísimo rival, que ha demostrado (y callado voces, si se me permite) que ha hecho tantos méritos como yo para llegar a la final. Si no fuera por la liga tan competitiva que tenemos, debería haber ascendido ya.

Frelicidades y gracias por el espectáculo. Todo un honor jugar contra tí.

Last edited by Pepelu at 9/25/2010 3:55:24 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
149657.130 in reply to 149657.129
Date: 9/27/2010 12:16:57 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Ya que el amigo Duncan no se anima, empiezo yo a "calentar" la final jajaja

Aunque ha ido toda la temporada con piel de corderito, llegado a este momento ya no se puede esconder más. Mientras yo disputaba la final de conferencia contra un equipazo, en el que he tenido que echar el resto y jugar al máximo, él se ha permitido el lujo de reservar entusiasmo.
Si me quedaba alguna duda, ya no la tengo, sólo puedo jugar con todo lo que tengo e intentar compensar el menor entusiasmo con el factor campo para no perderlo. Cualquier estrategia que hubiera pensado antes de la final, para jugar con en entusiasmo en los enfrentamientos, se ha quedado en nada y sólo me queda ganar, si o si, el primer partido para mantener las opciones de subir, aunque realmente hoy por hoy lo veo difícil.
De todas formas lo último que perderé sera la esperanza y la confianza en mis jugadores que para eso, la mayoria, estan conmigo desde hace años y casi siempre me han respondido.

Espero que tengamos unos partidos, independientemente del resultado, tan buenos com el jugado en los cruces de conferencia, para por lo menos quedarme satisfecho aunque no suba y sólo reconocer que he perdido ante un equipo mejor.

Saludos, suerte y que gane el mejor!!!

This Post:
00
149657.131 in reply to 149657.130
Date: 9/28/2010 11:15:36 AM
Overall Posts Rated:
11
JAJAJAJA....eso de calentar el partido me ha encantado. Para nada voy de corderito....solo te he dicho la realidad. Hoy por hoy esta clarísimo que tu eres el verdadero ganador,el rival a batir eres tú,muy a mi pesar. Considero que si no pongo el resto en tu cancha no voy a poder lograr derrotarte...Siempre es bueno que te consideren el favorito,pero nuestros compañeros a buen seguro que no iensan como tú.Veo que res un gran experto en estos menesteres,y eres un dignísimo rival,ojalá en 4º sigas creciendo...estaré pendiente de tu gestión!jajaja.....Intentaré ver el partido en directo, asi que ya iremos charlando de lo que se va viendo.....Suertee!!

This Post:
00
149657.132 in reply to 149657.131
Date: 9/28/2010 11:36:58 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Ah pero no vas a venir reservando?jajaja Yo pensaba que el 1er partido te lo ibas a tomar de tramite para darme confianza y después rematarme, pero ya veo que ni eso. jajaja
El que dé el primero tendrá mucho ganado, pero no habrá ascendido todavía que después quedan dos partidos más.
También intentaré verlo en directo, por lo que nos hablamos en el xat. Los demás miembros de la liga también estais invitados y así podemos comentar sobre la marcha.
Cojeré el litro de tila y la caja de valium para controlar los nervios jajaja

This Post:
00
149657.133 in reply to 149657.132
Date: 9/28/2010 12:19:46 PM
Overall Posts Rated:
11
Ganar en tu cancha hoy es vital....pues nuestras pocas posibilidades pasan por ahí. Además voy de cara y te digo lo que voy a poner....Play-off decisivo,jajajaja....Espero que tu tambien ya que quiero medir donde esta cada equipo en realidad,sin mas reservas ni "medias noches"jajajaja.....te veo luego!

This Post:
00
149657.134 in reply to 149657.133
Date: 9/28/2010 5:03:30 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues si, los dos hemos ido decisivos. Tengo que reconocer que he hecho mejor partido del que yo mismo esperaba. Sin duda el factor campo y el decisivo me han hecho ser mas fuerte en defensa y aunque mi A titular solo ha aguantado en pista 9 minutos por las faltas, al haber visto en el partido de cruce que era muy posible, puse una 2ª unidad mas fuerte, aún sacrificando un poco el juego exterior. Al final hasta eso me ha salido bien y el AP que ha salido suplente de A ha metido un montón de puntos desde media distancia.
Como te he dicho por privado, mi equipo sobre todo la 2ª unidad es quizás un poco mas completo, aunque sigo opinando que en un 5 vs 5 me ganarás siempre. Ahora a esperar el partido del sábado en tu casa para intentar dejar sentenciada la final. Todavia faltan dos partidos, pero hoy veo el ascenso un pocomas cerca.
Espero los comentarios del resto de la liga, porque si hay alguna cosa que mejorar o criticar, estoy abierto a los comentarios.
Gracias por anticipado a todos y a tí, Duncan suerte el sábado y que volvamos a ver un partido tan intenso y bueno como los dos que hemos disputado hasta el momento, aunque pierda (pero voy a ir a ganar eh) jajaja

Advertisement