lo siento mucho por escucharlo porque se te hechara en falta pero es obvio que nadie va a querer estar pendiente de un juego durante tanto tiempo y yo mismo pensé en hacer lo mismo hace un par de semanas, sencillamente es un juego que se va haciendo mas dificil a cada temporada que pasa porque llegas a un punto en que todos quedamos completamente atascados en un grupo sin poder subir y si miramos vuestro lado en el que hay 4 que vais muy parecidos en calidad y plantilla ya ni te lo cuento, seguramente si estuvieses a este lado de la conferencia irias mas relajado y no te plantearias eso porque estarias en 3er o 4º puesto facilmente.
si me permites decirlo, yo no veo a jugadores demasiado buenos en la plantilla que tienes, me parece que cambias demasiado rapido los entrenamientos y luego hay tios que estas entrenando que no dan ni daran la talla porque algunos tienen muy poco potencial, cuando les subes 4 o 5 cositas ya se frenan porque entrenar a tios que son de potencial titular no te llevaran a ningun lugar, si te arrepientes quedate con el italiano Edilio Gava (puedes pujar tu por él en el ultimo minuto y solo perderas un par de miles) y el resto es para renovar, tienen una base salarial muy baja y algunos tienen unas secundarias nefastas.
venga, piensatelo... deportivo tambien iba 5 la temporada pasada y en esta ya asienta el equipo y empieza a subir calitativamente... es cuestion de paciencia y esperar a pillar alguna ganga en el mercado, si te cuento las veces que he puesto el despertador a las 4 de la mañana para pillar a los jugadores mas baratos seguramente te descojonarias.
;)