Bueno voy a intervenir porque me parece que se esta haciendo eco de algo que no es.
Hay que aclarar varias cosas:
1º- Cuando LOCBB abrio sus puertas a todos los usuarios chilenos a competir por el puestosolo Halleks se presentó a cubrir la columna de Chile.
2º- Me complace en decir que Halleks es uno de nuestros mejores escritores y siempre ha cumplido con la entrega, yo se los motivos de porque no lo ha hecho estas dos semanas y me los reservo porque confio en el.
3º- Creo que si debe rendirle cuentas a alguien, es a mi, ya que yo lo convoque para el proyecto, yo lo acepte y soy yo a quien el debe responder.
4º- Si no lo recuerdan, porque veo que hay poca memoria, hasta hace 2 semanas atras Halleks escribia una de las mejores columnas nacionales, en la cual participaba activamente la comunidad Chilena mas que en cualquier otra seccion.
5º- A Mayeah: No pidas peras al olmo, el nunca ha renunciado al trabajo que se le dio, tu si lo has hecho y has fallado sin aviso por ende me parece de muy mal gusto que seas precursor de esta caza de brujas que no existe.
Dicho lo dicho, LOCBB es un lugar alternativo, cada usuario decide entrar o no, nadie obliga a nadie, ahora, todas las criticas constructivas las aceptamos, criticas negativas tambien, porque eso nos hace mejorar. Que yo recuerde a Hallek se le pedia en los mensajes que hablara sobre ciertas cosas, y el siempre cumplio. Muchas veces desviandose de los requerimientos que YO le pedia. Por ende me parece que toda esta discusión es al santo boton.