Hola gente... Me ha pasado una cosita... y es que el partido de este martes me ha jugado la alineación por defecto en vez de la alineación que envié y revisé... es la primera vez que me pasa y conozco de casos en los que se ha comentado en el foro, he mirado de cargar la alineación y me aparece la que hay por defecto... pero no envié esa, seguro, vamos segurísimo, más que nada porque era partido con reposición, con cambio de defensas, y con reparto de minutos para el entreno, además de que lo había puesto en relajado... es contra el colista y soy líder, y la semana que viene empiezan los playoff....
Soy consciente de que al aparecer la alineación por defecto al cargar la alineación no podrán hacer nada y será difícil que se solucionen estos casos, pero que pase justo ahora me tiene bastante fastidiado... y no seré yo el que ponga el grito en el cielo, pero me gustaría que alguien me echara una mano para transmitir esos fallos, que existen, y aunque no pueda demostrar que hay un error al ejecutar el partido, quizás sí podrían revisar el hecho de que se repitan con cierta asiduidad...
Last edited by El santo at 4/24/2012 7:29:38 PM