Comunidad, buenas noches,
A metodo de sugerencia, comentario, ayuda, queria contarles algo que paso...
Ya hace un par de semanas, recibi un bbmail de Paralitico, por uno de mis jugadores. Hasta ahi todo bien, hablamos del tema, le conte que tenia otros jugadores que quiza llegaban, etc, etc, pero hoy, me encuentro con un nuevo BBmail, del colega Albert, pidiendome que busque al dt, le mande un msj con el nombre de mi jugador y las habilidades.
No en mi caso, porque soy comunitario y me gusta aportar, pero no creo que sea una buena "estrategia" pedirle a un usuario que sea el el que se mueva tanto para hacerles llegar la informacion. Creo que hay otros metodos o deberia haberlo, en lugar de esto, y sobretodo con un mensaje lleno de faltas de ortografias, sin sentido de redaccion y como casi queriendome convencer de que voy a salvar al mundo si le paso las habilidades al DT.
Es una critica constructiva, sin animos de ofender, pero creo que deberian replantearse el metodo de como obtener la ayuda de la comunidad para lograr los objetivos que se proponen. Por mi lado tranquilos, ya tienen las habilidades de mi jugador.
Saludos para todos