Para ti es inconcebible, porque tu tienes fotos de cualquier jugador de más de 120 sth , cosa que es muy loable porque a ti te encanta esto. Yo solo tengo fotos de mujeres y de mi hija.
De 120 no pero de 135 para arriba sí, cosa que viene genial a la hora de estudiar a las selecciones rivales. Así que un punto a mi favor.
Por cierto yo también tengo fotos de mujeres, el Badoo funciona de maravilla 🤣🤣
Y con los mismos de siempre me refiero a que estando dsanch y tú pues los Darko, mick and company seguirán sabiendo cómo son los jugadores españoles, también otros tenemos ese mismo derecho ¿no? A mi también me molaría, pero vamos que ya sé que este tinglado es de vosotros, cuando acabe su periplo Javi, vendrás tú y luego volverá Darko, y así en bucle. La verdad que lo tenéis bien montado.
Me parece que no me lees Diego10. Yo ni he estado ni creo volver a estar, ni de seleccionador ni de scout.
Aquí estoy porque Javi2 contactó conmigo para que le ayude en él planteamiento de partidos y hacer vídeos.
Te voy a decir una cosa, en las próximas elecciones, si tú me lo pides, y apareces conmigo en los vídeos, voy contigo