Creo que viene lo más importante, el entusiasmo. Para mí sería de vital valor ganar este partido, porque nos dejaría en un muy bien lugar para los cruces si no recuerdo mal.
Si yo fuera el seleccionador Italiano, pensaría algo así:
“Si España tuviera que elegir ganar un partido de los 2 primeros (Francia e Italia), escogería ir a por el de Francia, que es un partido relativamente mas fácil”.
Esto es lo que muchos pensamos, pero yo como ya digo, soy muy rebuscado, diré que lo suyo sería ganar este partido. Si hubiéramos perdido ante Francia, también me dejaría ganar ante Italia, buscando espíritu (cuando digo dejaría ganar es que iría a probar algo, o con una buena alineación, pero prácticamente sabiendo que es imposible ganarle a Italia en PIC). Pero no, ganemos a Francia, así que lo mas probable es que los Italianos vayan a ganar este partido en PIC, pensando que nosotros lo dejaremos pasar, y para mí es un momento perfecto, para ganar el partido en Normal.
Es todo una guerra psicológica, porque si a ellos les apetece el Normal, es evidente que en condiciones de mismo esfuerzo, se llevan el partido ellos 8 de cada 10 veces si no más.
La alineación que yo haría sería:
B: Betanzos / Lizaranzu / Miralles
E: Campaspero / Magariños / Miralles
A: Zuya / Courel / Magariños
AP: Munmany / Villapadierna / Manzanedo
P: Cisquell / Autrán / Manzanedo
CyL, 3-2, NormalY ahora si para finalizar, quería decir varias cosas: Mucha suerte, aunque espero que no os haga falta; Perdón por el retraso; y obviamente, si a alguien no le cuadra algo que lo comente, que también me he visto influenciado por los 2 cracks que han hablado antes, y algo tenía que cambiar yo
Ánimos a tod@s!