Buenas! Después 100 y pico posts ya en este hilo espero que aún esté a tiempo de presentarme!! Aquí uno que empieza con retraso por haber estado de vacaciones, aunque os he ido leyendo por el móvil cuando he podido.
Sólo decir que a la primera derrota, voy a empezar un stand-by, así que vosotros sabréis xDD con lo que me ha costado llegar sólo me faltaba eso... Sólo pido un poco de compasión, que venimos de IV........
Se me hace un poco raro haber subido y que falten por aquí 3 cracks del juego para mí como son Foto, Leyen i Arma. A macarronet lo conocía bastante menos. Casi que podría decir que si he llegado hasta aquí después de dejarme caer a IV en gran parte es culpa de Arma, y desde que lo hice que lo llevo pensando. Me topé con él en IIIa cuando intentaba volver a IIa, y como no consiguió ascender en su primera temporada en nuestra IIIa con el mejor equipo, me entró el canguele y me fui para abajo para intentar el arreón con fuerza. Y hasta aquí he podido llegar, casi imitando lo que él consiguió hasta su último ascenso. Pasando por la II.4, que para mi ha sido un orgullo poder competir con ellos. Ahí he pasado la temporada más entretenida del jueguecito!
Los piropos a los acbb me los reservo de momento, que me han dicho que aquí te la clavan a la mínima, así que sólo espero que si es pasajero esto por aquí, me lo pueda pasar genial!