No es necesario, porque tampoco te estoy dando habilidades para estos 2 jugadores. Y el contexto que te estoy dando es muy aclarador.
Inicio de temporada a Termino de la primera fase clasificatoria.
En este periodo de 7 u 8 semanas, los equipos pelean por entrar a la segunda fase clasificatoria y por lo general te enfrentas a todo tipo de rivales, desde Bahamas hasta USA.
Ademas, independiente del rival de turno, tu objetivo es ser campeon mundial, debes enfrentarte y ganar a todos. Pero para que me respondas algo ponte en el caso hipotetico de una primera ronda clasificatoria, antes de iniciar o ya iniciada esta.
Tienes un cierto margen, puedes no minar 10 o12 jugadores, puedes ser un poquito menos competitivo, porque seguramente clasificaras igual a la siguiente ronda (aunque seria muy mal mirado perder un partido en estas instancias)
Con respecto a los compañeros, no los tomemos en cuenta, por que me refiero a la situacion en general. No a un caso especifico, pensando en que esta es la situacion en que nos encontrarmos en las siguientes temporadas con la mayoria de las posiciones.
El que salga NTM, debera elegir entre los acianos que hoy juegan o los nuevos que vienen con mejor potencial, en el momento que sus habilidades sean iguales. Y no sera un solo caso, seran muchos. Ademas no te podria decir como son los otros jugadores en ese mismo aspecto, ya que seria parte de la respuesta.
Mi idea es saber si en la generalidad, prefieres una u otra cosa.
Espero que ahora si sea un contexto valido pa ti, si no mejor di que no quieres o no entiendes XD
Last edited by Halleks at 8/1/2011 2:30:46 AM