Fíjate que el DMI de todos tus jugadores participantes en el partido supera claramente al del otro equipo (5.368.900 por 3.610.600), sin embargo, en el quinteto inicial las cosas se igualan bastante (3.721.800 por 3.163.500), lo cual, en II división es bastante poco, si se reparte entre todo el equipo. Aquí ya se puede intuir un resultado igualado, tal como ha acabado sucediendo. Esto me lleva a pensar, a falta de otros indicativos más relevantes, que el sistema "decidió" aplicar mucho más peso específico en el factor cancha, porque los dos habéis jugado con la misma motivación y mismas tácticas, pero tus jugadores son, sobre el papel, un pelín mejores que los del otro equipo.
Así, según mi planteamiento inicial, era "necesario" un elemento desequilibrante para justificar tal resultado: una lesión de uno de tus jugadores titulares, por ejemplo.
Faltaría ver hasta qué punto influiría en las calificaciones finales tu jugador lesionado, en caso de haber disputado el encuentro con normalidad, porque, aunque te aumentara la media, parece como si el otro equipo fuera un poquito mejor en más facetas del juego de forma global. Ya te digo, a mí me parece que se ha cimentado en el factor campo.