BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 19

TEMPORADA 19

Set priority
Show messages by
From: Tatamka

This Post:
00
208652.125 in reply to 208652.124
Date: 4/10/2012 9:31:53 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
dedicado a la dama ...

(http://www.beabiofrutas.blogspot.com.es/2012/03/sal-con-u...)

Diooooooooooooos, otro mito que cae. Grullo escribiendo algo en este foro que no sea lo de siempre...

Hasta ahora no habia damas xdddd

Go Joses Goooooooo!!!!!!!!!!!!

¿lo dices por Rutilio? Mira que le he dije que no recortase el nombre que iba a inducir a error...

This Post:
00
208652.126 in reply to 208652.125
Date: 4/10/2012 3:56:50 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Partidazo con mucho suspense en C.B. Coco ...

This Post:
00
208652.127 in reply to 208652.126
Date: 4/10/2012 5:24:39 PM
Overall Posts Rated:
11
Joder, pensaba que iba a caer por un resultado muchisimo mas abultao y mas poniendome en relajao(hay que preparar el partido clave de la temporada jajaja). Menos mal que el abuelo del equipo ma metido 43 puntazos, sino hubiera sido bochornoso. Me quedo con la satisfaccion de haber empatao dos cuartos =)

This Post:
00
208652.128 in reply to 208652.127
Date: 4/10/2012 5:55:42 PM
Overall Posts Rated:
66
Bufff ... que palo de partido, creo que tacticamente por mi parte la cosa no se podia hacer mejor, superando su ataque y vapuleando con el mio, las valoraciones lo dicen todo... en fin.

From: ruth4

This Post:
22
208652.129 in reply to 208652.128
Date: 4/11/2012 3:21:41 PM
Overall Posts Rated:
44
Bueno, creo que acogerse a lo de las valoraciones es un dato demasiado frío, más que nada porque tampoco son tan diferentes. También podríamos ver entonces las notas individuales de los jugadores, y sigue la igualdad. Creo que más bien la explicación de mi victoria radicaría en que yo sí que he invertido semanas de entrenamiento en Tiros Libres, después de que hace un par de temporadas perdiera un partido decisivo precisamente por este aspecto.

A las pruebas me remito que ha valido la pena, quizá tus hombres no hayan entrenado en mucho tiempo tiros libres y por ahí se te ha escapado el partido, pero es que hay que intentar tenerlo todo en cuenta, no sólo las habilidades primarias. En fin, ....

Dicho esto, prometo que sin ningún tipo de crear mal rollo ni nada por el estilo, decir que estoy contentísssima de que mi equipo haya dado un paso al frente en quizá, como dije, el partido más importante de los que me quedaban. Ahora veo más factible conseguir factor cancha en PO, ya sea como 1ª o como 2ª.

Por cierto, venga esos votos que juraría que he acertado todos los pronósticos de la jornada, jajajajjaa!!!

This Post:
00
208652.130 in reply to 208652.129
Date: 4/11/2012 3:42:49 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers

Por cierto, venga esos votos que juraría que he acertado todos los pronósticos de la jornada, jajajajjaa!!!

pelotita, sin lugar a dudas merecida

This Post:
00
208652.131 in reply to 208652.129
Date: 4/11/2012 6:17:52 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Muy buen análisis. A veces nos quedamos con datos muy superficiales y lo interesante de este juego (a diferencia de Hattrick por ejemplo) es que es mucho más rico, con muchos aspectos que influyen y en los que se puede influir.

Te mereces la pelotita, crack. (Y por cierto dedicate a las quinielas de verdad, porque tienes muy buen ojo).

Saludos.

From: cocosuper

This Post:
00
208652.132 in reply to 208652.129
Date: 4/12/2012 2:26:48 AM
Overall Posts Rated:
66
Esta bien comentar los partidos en el foro, sin duda le da vida. Mi opnión, como no podia ser de otro modo, es muy distinta a de mi companyero/a y rival ruth4, por cierto felicidades por la victoria !.

Las valoraciones no son lo unico, pero no se le pueden quitar importancia tan alegremente, y dicen muchas cosas, aunque no sean 100% exactas y/o fiables.

En nuestro partido estas valoraciones si que son diferentes, y lo son bastante en facetas influyentes, dado el planteamiento de abmos:

- La defensa de mi rival esta en 6 bajo, mi ataque en 10 alto.
- El ataque principal en 9 bajo y el mi defensa en 9 alto. Ese punto junto con el anterior deberia haber decantado el acierto en tiro interior hacia mi equipo, cosa que no sucede.
- En rebotes hay dos puntos mas de diferencia, de 6 a 8, y esto tampoco es poco.

Como decia, pese a todo esto mi rival tiras mas y anotas mas de interior !?!?

En tiros libres si que estas mas acertado, pero tal y como estaban los ataques y defensas principales el resultado no deberia haber dependido de eso. Yo tengo partidos con mucho mas acierto, y a parte todos mis jugadores tienen algo de tiro libre. Ahora mismo entreno anotación exterior, pero no son tampoco mancos tirando tiros libres.

La verdad es que mi aspiración es entrar en los playoff con la mejor posición posible de cara al draft para segur captando ingresos, no me quema mucho perder este partido ya que mis aspiraciones no son ni mucho menos subir, me gusta llevar el tiempo que llevo en este grupo y mi politica de mantener un equipo basado en la cantera.

Mi opinión es que este partido deberia haberse ganado sin mucho problema, el planteamiento fue sorpresivo y consegui un gran ataque por donde no se esperaba mi rival (o si?), a parte de contener su ataque y hacerme con el rebote, aun así no me sirvio de nada.

Llevo jugando a esto desde el principio, estoy de acuerdo en que hay muchas facetas a tener en cuenta, pero como en todo juego hay algunas mas importantes que otras, y siempre hay algunas que son vitales segun el planteamiento del partido, no hace falta hacer comparaciones con otros juegos, pienso que en este partido con un planteamiento donde ambos jugamos dentro, las principales caen de mi lado y deberia haberse ganado.

CoCo

Last edited by cocosuper at 4/12/2012 3:04:37 AM

This Post:
00
208652.133 in reply to 208652.132
Date: 4/12/2012 6:30:27 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Reconozco que no sé interpretar las valoraciones, ya que a veces me sorprenden (este caso podría ser uno de ellos), pero ya que vosotros sí que lo analizáis quiero lanzar una cosilla al aire y así, ademas de dar vidilla al foro, voy aprendiendo:
¿por qué no analizáis el nivel+subnivel de diferencia a favor de Tomates en Movimiento Ofensivo? ¿es que no tiene relevancia esta faceta de las valoraciones?
Porque (como he dicho, desde el desconocimiento) yo interpretaría que aunque tu ataque sea mejor y tu defensa más acertada, si ella tiene mejor movimiento ofensivo, eso le da mejores posiciones con lo que compensa la diferencia (recordemos que el partido se gana por un punto).
Traducido a la realidad: tú tienes un tío que tira muy bien dentro y ella uno regular, pero con el juego de tu equipo ese tío tira siempre con un tío encima mientras que ella consigue que tire sólo o con un margen... las estadísticas de acierto se igualan.

Insisto en que es una posible interpretación, que no sé si tiene algo de base en el motor de juego... sólo es para que me déis vuestra opinión... y si os parece, a mi me gustaría que cada jornada analizásemos uno (o 2) partidos en base a estas valoraciones para ver si conseguimos entenderlas (o al menos me dais luz a mi, que no acabo de pillarlas).

Saludos

This Post:
00
208652.134 in reply to 208652.133
Date: 4/12/2012 11:27:55 AM
Overall Posts Rated:
66
Si es un debate interesante. Estoy contigo con el tema del movimiento ofensivo.

La verdad es que si lo tengo en cuenta, siempre lo he tenido bajo ya que nunca he entranado pases y port tanto solo tengo la aportacion del base (en cuanto a manejo).

Siempre me ha penalizado, pero la verdad es que nunca tanto como esta vez. Si que es verdad que el partido solo se pierde o gana por un punto, pero jamas me ha penalizado tanto, teniendo en cuenta el dominio de juego interior, sobretodo en ataque y rebotes.

Aun así creo, que el factor movimiento ofensivo si que tiene que ver, y mucho, en que la cosa no se resolviera de otro modo.

This Post:
00
208652.135 in reply to 208652.134
Date: 4/13/2012 4:00:14 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA JORNADA 18
La jornada nos deja varios duelos cuyo resultado puede ser muy importante de cara a la clasificación final:
- 4 C.B Coco -- 2 El Paular => partido que puede resultar clave a la hora de dilucidar quién acompañará a Tomates como local en las semifinales de conferencia. Muy igualado, pero apuesto por El Paular
- 8 gerardinhos -- 7 Antequera C.B => partido sin historia para el visitante
- 3 barcelona spurs -- 6 Cajasol Sevilla => creo que el local puede llevarse una victoria muy importante
- 5 navegantes vigo -- 1 Tomates chirris => el líder del OESTE se encuentra en un muy buen momento, por lo que creo que se llevará fácil el partido ante un rival muy tocado por las lesiones
- 2 No somos tan amigos -- 1 La Ribera B.C. => última oportunidad de No somos tan amigos de mantener las aspiraciones al primer puesto, pero creo que con la forma en la que llega mi equipo y en casa, la va a desperdiciar.
- 8 Ofifoz -- 7 maquinillas => para Ofifoz es el duelo. Si lo pierde, tendrá pie y medio en V. Si lo gana seguirá pudiendo pasar de todo, pero creo que el factor campo le va a pesar demasiado, y maquinillas se hará con la victoria.
- 4 Pelotas CB -- 5 El Gasol de los Anillos => Pelotas tiene que dar un paso al frente ya...
- 6 KK Šlavonška Požega -- 3 torero team c.b. => creo que ganará el local sin demasiadas complicaciones

Saludos a todos y mañana no creo que vea el partido, por lo que me enteraré de lo que haya pasado el Domingo.

Advertisement