BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
305915.125 in reply to 305915.121
Date: 9/10/2020 3:33:46 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777

Para ti es inconcebible, porque tu tienes fotos de cualquier jugador de más de 120 sth , cosa que es muy loable porque a ti te encanta esto. Yo solo tengo fotos de mujeres y de mi hija.

De 120 no pero de 135 para arriba sí, cosa que viene genial a la hora de estudiar a las selecciones rivales. Así que un punto a mi favor.
Por cierto yo también tengo fotos de mujeres, el Badoo funciona de maravilla 🤣🤣

Y con los mismos de siempre me refiero a que estando dsanch y tú pues los Darko, mick and company seguirán sabiendo cómo son los jugadores españoles, también otros tenemos ese mismo derecho ¿no? A mi también me molaría, pero vamos que ya sé que este tinglado es de vosotros, cuando acabe su periplo Javi, vendrás tú y luego volverá Darko, y así en bucle. La verdad que lo tenéis bien montado.

Me parece que no me lees Diego10. Yo ni he estado ni creo volver a estar, ni de seleccionador ni de scout.

Aquí estoy porque Javi2 contactó conmigo para que le ayude en él planteamiento de partidos y hacer vídeos.

Te voy a decir una cosa, en las próximas elecciones, si tú me lo pides, y apareces conmigo en los vídeos, voy contigo

From: Diego10
This Post:
33
305915.126 in reply to 305915.125
Date: 9/10/2020 3:38:31 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48824882
Javi antes de pasarse al lado oscuro 😁 ha tenido que cambiarse de bando para ver cumplido su "sueño". Eso le decía a Evaristo no hace tanto.

(297820.60)

¿Por qué te molestas? Catarás la Ñ cuando se cansen de cederla de uno a otro con el discurso continuista y la narrativa heroica de haber conseguido más de lo que se podía y más de lo que hubieran hecho otros estando al mando en su lugar.

Esto es una guerra innecesaria para ti, no generes animadversión contra tu persona, son muchos y su verdad se convierte en la verdad. Una mentira contada mil veces...

Last edited by Diego10 at 9/10/2020 3:59:55 PM

From: Diego10
This Post:
00
305915.127 in reply to 305915.1
Date: 9/10/2020 3:54:25 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48824882
Más mensajes de Javi, tirando de hemeroteca para echarnos unas risas y la facilidad que tiene para cambiarse de calzoncillos, digo de bando.

No te preocupes, para todo hay una explicación, lo creas o no, tenemos al mejor staff de la historia y bla bla bla de muchos títulos en pocas temporadas que diría Darko y más bla bla bla de habilidades y motor del juego que otros jamás llegaremos a entender y más bla bla bla de que no jugaba mientras estuvo con Drama, no es que estén contra ti, es que es un si pero no el Pachecos este y más bla bla bla.

Seguro procuran hacer lo que sea mejor para la Ñ, no lo dudo, de momento no va mal la cosa, pero quizás podría ir mejor, y si no, viendo lo visto hace poco con Leyendinha tampoco van a aceptar que haya personas que no estén de acuerdo con lo que ellos suponen es hacer lo mejor (aunque lo sea).
(287865.217)

Lo que me parece sorprendente, bueno no, no me sorprende, es lo que haces siempre, es que ahora si te dignas a decir algo al respecto cuando días atrás que se te acusaba a ti o compañeros de filtrar información no hubo aparición estelar de las tuyas.
(287865.347)

Al menos aquí se le ha pegado algo de su nuevo ídolo Darkomanko, y se le da de maravilla filtrar jugadores 😂😂

This Post:
00
305915.128 in reply to 305915.127
Date: 9/10/2020 4:00:17 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Más mensajes de Javi, tirando de hemeroteca para echarnos unas risas y la facilidad que tiene para cambiarse de calzoncillos, digo de bando.

No te preocupes, para todo hay una explicación, lo creas o no, tenemos al mejor staff de la historia y bla bla bla de muchos títulos en pocas temporadas que diría Darko y más bla bla bla de habilidades y motor del juego que otros jamás llegaremos a entender y más bla bla bla de que no jugaba mientras estuvo con Drama, no es que estén contra ti, es que es un si pero no el Pachecos este y más bla bla bla.

Seguro procuran hacer lo que sea mejor para la Ñ, no lo dudo, de momento no va mal la cosa, pero quizás podría ir mejor, y si no, viendo lo visto hace poco con Leyendinha tampoco van a aceptar que haya personas que no estén de acuerdo con lo que ellos suponen es hacer lo mejor (aunque lo sea).
(287865.217)

Lo que me parece sorprendente, bueno no, no me sorprende, es lo que haces siempre, es que ahora si te dignas a decir algo al respecto cuando días atrás que se te acusaba a ti o compañeros de filtrar información no hubo aparición estelar de las tuyas.
(287865.347)

Al menos aquí se le ha pegado algo de su nuevo ídolo Darkomanko, y se le da de maravilla filtrar jugadores 😂😂

Hoy no has quedado con ninguna de Badoo? Te divertirías más que buscando posts de hace años......

Estamos aquí Mick y yo cenando y quizás os hacemos un vídeo en breve

P.d. Darkonako no está en nuestro staff

From: Tatamka

This Post:
11
305915.129 in reply to 305915.124
Date: 9/10/2020 4:08:27 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
Acabo de ver también que en el plantel de Javi, además de Mick (de animadora 🤪) están también Daser, jtot, Fanega, César... Soy muy fan de los cuatro!!! Me gusta ese staff. Es una candidatura muy seria y también tiene su puntito de renovación.

Gracias por tus palabras.

Saludos.

Habría sido, para mi, la mejor respuesta del debate si la llega a dar Diego...

Last edited by Tatamka at 9/10/2020 4:10:17 PM

This Post:
00
305915.130 in reply to 305915.128
Date: 9/10/2020 4:11:14 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48824882
Te divertirías más que buscando posts de hace años......

Quítale la "s" que el primer post es del año pasado.

P.d. Darkonako no está en nuestro staff

Él siempre está, esta vez actuará en la sombra.
Cuando Javi se refirió al discurso continuista no era solo por Darko, sino por todo su séquito y entre ellos estáis mick y tú, que ahora sea vuestro best friend forever perfecto pero para que veáis que tiene facilidad de cambiar de discurso y de enemistarse con unos y amistarse con los de la cera de enfrente.

This Post:
00
305915.131 in reply to 305915.128
Date: 9/10/2020 4:14:39 PM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130

Estamos aquí Mick y yo cenando y quizás os hacemos un vídeo en breve

Sí, por favor!!!! Una fotito al menos, o hazle un robado a Mick 👅👅

This Post:
00
305915.135 in reply to 305915.133
Date: 9/10/2020 5:04:23 PM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
Coño que estás en mi liga, no me motee usted señor Novalis.

PAZ Y AMOR CHICOS!

no recuerdo mi último mot... si lo lo he hecho alguna vez... Solo en play off o play out y creo que eso no cuenta, ¿no? (es jugar normal) En copa tampoco gasto mots

Paz y amor 😉

Advertisement