Estaba escribiendo un supermensaje y se me ha ido, la hostia xddd.
Luego lo escribo, tu no te preocupes que el debate esta bonito, haber si se apunta alguien mas. Ya te digo que en muchas estamos de acuerdo, en otras no, pero bueno eso es lo bonito, y si me maginas al otro de la pantalla, te dire que me estoy riendo, y medito si estoy en lo cierto o no, porque uno logicamente no puede llevar la razon siempre.
Luego te escribo, solo te digo que el problema del espectaculo n oesta a veces en elos juagdores si no en el entrenador, tanto en Europa como en la NBA, porque alli tambien hay mucho ladrillo en varios entrenadores, no saben lo que es un contraatque xd. Ivanovic,Messina, Obradovic, so nentrenadores defensivos tengan en su equipo a quien tengan, y el entrenador del barsa me da que le va este rollo por lo que he visto, quizas me evivoque, en la Copa se juega a 1 partido y es distinto. Esto es como si a Capello le das al Barsa, que piensas que haria con el?
Menuda puta se me fue todo, pero resumiendo , para ricky me hubiera gustado Thunder, u nequipo que hace 2 años quedo ultimo, es el equipo de Durant, elijio el 3 y ricky salio el 5 y no le pillo, era donde el queria ir, lastima, les venia deperlas un base, eligiero notro escolta, ellos sabran.
Respecto a lo de Navarro es un buen ejemplo, Saras es otro o garbajosa, cada uno tiene sus inquietudes, y es mejor ser importante en Europa que secundario o nulo en Nba, lo primero la felicidad esta claro.
La verdad que hay equipos que no levantan cabeza en Nba y otros que en 2 o 3 años pasan a tener buen potencial, no se suerte que donde vayas el General Manager lo haga bien y forme buen equipo y que tu estes contento y funciones, mira los Nets como van ahora y hace 8 años estaban en las finales por 2 veces consecutivas.
Bueno mas o menos he escrito resumiendo lo que queria. Otra cosa la Nba para mi bajo el nivel un monton,no soy un defensor a muerte de la Nba ni mucho menos, tambien tengo mis criticas hacia ellos y muchas; a bajado su nivel e hizo bajar el del baloncesto europeo. Algunos jugadores juegan solos y predomina cada vez el nivel fisico sobre el tecnico.
Como ves tengo estopa para todos XDDDD
Venga haber si entra alguien mas al debate hostias, que Coronel y yo tenemos ya sangre en los dedos XDDDD