no lo había pensado y es una manera de hacer más fiable la alineación... gracias por la idea, la llevaré a cabo...
Confío en que no sea un lastre muy grande, me fastidia un poco por el entreno, pero el reparto de minutos para la forma todavía lo puedo cuadrar... lo que más me fastidia es el entusiasmo, porque de tenerlo ahora mismo en 12 lo tengo en 9... el sábado lo tendré en 7 o así... y llegaré al primer partido de play off como en 8-9, lo cual no es ideal, ni mucho menos.... me veré obligado a jugar en normal, contra un rival bastante duro, que jugará mots y, seguramente con más entusiasmo... en la semifinal de confe...
Pd: yo no soy mucho de buscar culpables, para mí lo importante es transmitirlo, para que lo pongan en la lista de cosas que hacer en un futuro, con respecto al funcionamiento del juego... seguramente haya un pequeño error al ejecutar el partido por parte del programa y se saltó la alineación... o algo así... o mi memoria me está fallando y no envíe la alineación el domingo por la tarde y fue revisada poco más tarde (de esto me acuerdo porque no juego dos partidos iguales a la semana, para hacerme poco predecible, sin embargo esta semana, por cuestiones de darle algo de entreno y que me enfrentaba a 7º y 8º, decidí hacer la misma reposición con mis aleros de alapívots, para darles algo de rebotes y retocar al crack definitivamente que está a puntito de subir un nivelito en rebotes, por lo que había cargado la alineación del partido anterior, la envié, y como era la primera vez que cargaba una alineación para enviarla, la revisé al instante, para cerciorarme que había quedado bien hecho todo)... Igualmente, ahora lo importante es centrarse en recuperar lo perdido y que no afecte al equipo, ni al rendimiento en los playoff... Un saludo y gracias nuevamente.