Mi cartilla:
1 Trompetista de Falopio v/s 4 LDA FC Buen partido, pero creo que los Trompetistas tienen mejor equipo.
5 mandarinos v/s 2 Victoria Thunderforce Buen partido igual. No miren en menos a mandarinos, tiene rebuen plantel, pero Victoria viene muy bien.-
4 Shohoku Spurs v/s 3 Conchalí Runners Va a ser un muy buen partido y como ya estoy eliminado de copa, estaré 100% enfocado en liga. Quizá las formas me jueguen en contra esta semana! =(
3 The L.A. Lakers v/s 8 Coneja SA Nada que hacer aún las conejillas, hasta que se arme un poco =(
7 Provincial Los Toros v/s 6 Los Hacheros. Se ve mejor que los Hacheros... pero está peleado por su nivel de calificaciones xD
2 Los Saltamontes v/s 5 Soulmz Pacers Mi nuevo candidato al título.. creo que sacó mucha pero mucha diferencia con esos 2 internos que compró. Lo siento Soumz, pero nada que hacer en este partido xD
6 Tu Abuelita v/s 1 Quintero Separado Firme en la punta, cotito... fácil partido para Quintero.
8 Navy Team Storm v/s 7 moderno Si se anima con plantel completo, demás la hace, pero por nivel de equipos está parejo este partido... =D
suerte a todos esta fecha y sigan en copa dejando en alto a la liga III.1 =)