No es por meterme en riñas personales vuestras porque desconozco muchos detalles. Pero como persona completamente externa y que lleva realmente activo en los foros solo un par de meses, con este tipo de comentarios si que pareces rencoroso. Estas en tu pleno derecho de comentarlo, y es cierto que estas sufriendo de la presión de muchos miembros de la otra candidatura.
Pero la verdad es que no estas demostrando mucha compostura, y mayoría de veces sacas cosas que son bastante personales y dañinas tu en primer lugar.
No te digo esto como ataque personal, aunque se que lo parece. Porque lo primero que tengo por ti es un respeto enorme como manager y una envidia brutal por todos tus conocimientos del juego. ( los mios por mi división se pueden apreciar cuáles son). Pero en lo personal creo que te está faltando un poco de talante.
Aunque muchas de las críticas que te han hecho son injustificadas y inmerecidas. Porque el consolidación, hay que ganarlo, podíamos ir de claro a favoritos pero tienes un gran mérito al ganarlo. Pero también hay que reconocer fallos a veces.
Por mi parte, voy a confiar en la candidatura de César y compañía, porque aún con ataques injustificados hacia Diego a veces. Dan sensación de una mayor seriedad y compromiso.