estoy en BB hace muchisimo tiempo...pero siempre casi con nula participación activa...tanto en el foro como en el juego en sí...como que nunca me dediqué a aprender y a hacer bien las cosas...el juego corría medio en piloto automático
Esta pelicula ya la vi
algo debe haber existido para que BB accione como accionó, ok, evidemente sí, y si estaba mal, genial que depuren...pero arrastrar a que todos estamos sucios...
Vuelvo a cuando yo era chico
Analogia: Si vos tenes un grupo de amigos o se juntan en una esquina y hay uno que anda choreando, lo mas probable es que señalen a todo el grupo y si el grupo esta limpio lo mas normal es que lo saquen o no se junten mas con el.
y si la participación que hay es casi monotemática y para estar revolviendo hacia atrás, termina sacando las ganas...
Si no posteas no veo que "ganas" te sacan, aca puede venir cualquiera y contar un chiste si quiere, somos pocos podemos hablar de cualquier cosa.
capaz que es mi visión de "usuario común"...bastante 4 de copas que nunca gané nada...
Si no ganaste nada porque pones puntos suspensivos? una afirmacion no lleva suspenso porque es una afirmacion justamente.
Yo leo eso y siento una falsa modestia.
Igual en mi caso, mi postura es que puede pertenecer a un grupo y hacer cosas que estan mal y los del grupo no saber, mas que nada porque vi que muchos del grupo tambien fueron perjudicados, entonces eso yo lo tengo claro, lo que a veces no me cierra es xq lo siguen bancando.
SI yo tengo un amigo y ese amigo camina x la sombra y me perjudica, lo primero que le digo es "che xq hiciste eso"? y lo mas probable es que no hable mas
Last edited by Juanbra at 1/25/2022 3:56:24 PM