esta claro que por hablar se ha descubierto. Él mismo dice que ya le sale con 3 malos y que la final le salen los buenos y le mete la pana. No saldria nunca con 3 malos contra un rival tan fuerte.
Eso si, pactar tambien lo veo aceptable,q ue cada uno mire pos sus intereses, y pactan 2 pensando que es beneficioso para ellos.
Por supuesto que veo lícito pactar, yo lo he hecho en algunas ocasiones (aunque yo pacto entusiasmo, no regalo).
Está claro que se han arreglado, o que al menos Celtics le ha dicho que va a salir con los paquetes, y que me parece muy bien..... Que estas cosas pasan en BB.
Pero que no niegue lo evidente. Si me sale con ese equipo a mi o a cualquier otro un poco decente (en esta liga casi el 100%) se come +70 y tira por la borda la temporada (o al mismo Jacobo, si de repente se la juega y cambia de opinión, le hace un roto considerable).
Es tan sencillo como reconocer que algunos partidos te los dan y listo. Aquí no se desmerece a nadie por eso.
Que no está prohibido en las reglas pactar en los partidos. Y lo veo hasta razonable. Pero cuando es tan evidente, que menos que reconocerlo si te han pillado.
Cuando no lo ves claro frente a un rival fuerte no juegas relajado, y menos fuera de casa y con los purrias que le sacas de inicio. Para muestra un botón
(36207675)Last edited by Gorka [Ojeador Aleros Ñ/ Spain SF Scout] at 11/17/2011 3:56:35 AM
-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18