WTF!!!!Explicación por favor!!!!Con el último partido de liga ganado en ambos casos, el de tele y el del rival...05/08/2014 Partido de Liga vs. Espinaukas $ 234 178 12/08/2014 Partido de Liga vs. Tabertroters $ 178 873 En quién me tengo que cagar!!!!!! jajajaA ver es que un recien ascendido como yo dando este pedazo de espectaculo, pues soy un reclamo...jaja.Si no, pon los asientos acolchaditos, con posavasos, calefactables y unas cheerleaders sacadas del badabing...eso eso SI es un reclamo, jajajaPues la directiva va a tomar medidas medidas putanescas y se va a poner en contacto con todos los burdeles de la zona a ver si con eso y mamadas gratis, conseguimos aumentar la asistencia. Jajaja
WTF!!!!Explicación por favor!!!!Con el último partido de liga ganado en ambos casos, el de tele y el del rival...05/08/2014 Partido de Liga vs. Espinaukas $ 234 178 12/08/2014 Partido de Liga vs. Tabertroters $ 178 873 En quién me tengo que cagar!!!!!! jajajaA ver es que un recien ascendido como yo dando este pedazo de espectaculo, pues soy un reclamo...jaja.Si no, pon los asientos acolchaditos, con posavasos, calefactables y unas cheerleaders sacadas del badabing...eso eso SI es un reclamo, jajaja
WTF!!!!Explicación por favor!!!!Con el último partido de liga ganado en ambos casos, el de tele y el del rival...05/08/2014 Partido de Liga vs. Espinaukas $ 234 178 12/08/2014 Partido de Liga vs. Tabertroters $ 178 873 En quién me tengo que cagar!!!!!! jajaja
Dios del Buzzerbeater, ¿Qué hago?Sacamos 4 victorias y average al séptimo (Llop Assassí). Faltan 10 partidos, pero visto lo visto, es como si faltaran 7. Los dos elementos siguen sin conectarse y me están entrando ganas de tanquearrrrr jajajaSi todo sigue igual, lo mismo vendo a casi todo y me quedo con el apuntador y los entrenables, pero me da mieeeeeeeeedo jajaja
Dios del Buzzerbeater, ¿Qué hago?Sacamos 4 victorias y average al séptimo (Llop Assassí). Faltan 10 partidos, pero visto lo visto, es como si faltaran 7. Los dos elementos siguen sin conectarse y me están entrando ganas de tanquearrrrr jajajaSi todo sigue igual, lo mismo vendo a casi todo y me quedo con el apuntador y los entrenables, pero me da mieeeeeeeeedo jajajaEn torno al 15 de septiembre Crote se haría bot si no se conecta te quedarían 4 jornadas para hacer tus cabalas Mis cálculos de 7 actualizaciones económicas, me dan una semana antes, las de 8 de septiembre y mis supuestas ventas serían para el domingo 7 de septiembre.Estás seguro que sería la del 15?Serían 3 actualizaciones económicas ganando ciento y poco, más 3 partido extra (eso si se queda 7º) o 5º que tampoco estaría mal o 4º haciendo PO. Lo bueno es que se puede trincar luego a viejales interiores por nada y menos y ahora medio venderlos bien y no perderles pasta que tuve que ficharlos en condiciones infrahumanas jajajaY ya paro de enrollarme!!!
Dios del Buzzerbeater, ¿Qué hago?Sacamos 4 victorias y average al séptimo (Llop Assassí). Faltan 10 partidos, pero visto lo visto, es como si faltaran 7. Los dos elementos siguen sin conectarse y me están entrando ganas de tanquearrrrr jajajaSi todo sigue igual, lo mismo vendo a casi todo y me quedo con el apuntador y los entrenables, pero me da mieeeeeeeeedo jajajaEn torno al 15 de septiembre Crote se haría bot si no se conecta te quedarían 4 jornadas para hacer tus cabalas
Vaya refuerzos te gastas...jaja.Yo intentaré pasar otra ronda más de la copa, y después de los play offs, centrarse en la liga...jeje.