El problema de tu razonamiento, a mi modo de ver, no es que no se puedan mantener jugadores de 250k en acbb... porque los ha habido, como has dicho... el problema es tener jugadores de 250k con un SOS gigante... porque ese SOS dependerá en gran medida del entrenador que se use y de lo enfocado a ese jugador que esté el entrenamiento... el finlandés de 156 SOS es hijo de una granja, un alero con un sueldo sostenible en cualquier primera división del mundo... ahora bien, la dificultad de hacer un jugador así en España es mayor, porque no es lo mismo tener una granja en III, con unos ingresos aceptables, con los que se puede afrontar los cambio de entrenador lvl7... y así llegar a tener a un jugador aprovechado de manera óptima... que hacerlo en un equipo que compite... o mismo en una granja hipotética que hiciéramos en España, que acabaría en V, en quiebra... Curiosamente, Eslovaquia y Finlandia, las dos potencias europeas, tienen granjas y sacan a sus mejores jugadores de ellas, esos jugadores dan el plus de diferencias... porque no es lo mismo un alero SOS 156 que un bañales que andaba por los 140 y era una pasada... hay muchas flechitas de diferencia...
Sobre lo que tú responderías, me parece correcto pues no es normal desconvocar y es algo que no se plantea uno hacer, pero hubo un caso, hace unas temporadas, creo que en la Ñ21, cuando estaba Iver o Clares, no recuerdo bien, que se explicó en el foro una desconvocatoria, por algo que pasó con el manager y las circunstancias permitían desconvocar sin apenas perder entusiasmo... para ese tipo de casos, es importante saber el funcionamiento del entu en selecciones... No es una pregunta para saber si alguno está dispuesto a desconvocar jugadores, sino para saber si se tienen los conocimientos necesarios para conocer las consecuencias de ciertas acciones...