BuzzerBeater Forums

BB Chile > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Xelo

This Post:
00
59099.127 in reply to 59099.116
Date: 11/22/2008 10:41:14 AM
Overall Posts Rated:
00
Con respecto a eso último que dices... ¿crees que sea necesario llevar un registro semana a semana de las variaciones de los jugadores de las demás selecciones, es decir, analizando cambios en el dmi, forma, rendimiento en sus equipos, etc?]

Creo que seria muy provechoso y necesario llevar un analisis semanal de cada jugador de una seleccion contraria, por ejemplo en la fase de clasificacion, analizar a todos los rivales, ahi que poner mucha atencion a la forma principalmente y al rendimiento individual de cada uno de ellos en las distintas posiciones, y esto guardarlas en una base de datos ya sea excel o access ( el cual podriamos manejar con una aplicacion de visual basic, para que quede mas amena), creo que esto seria muy bueno ya que podriamos delegar responsasilidades a toda la comunidad.

Por Ejemplo: Nachito_ mira te tenemos una mision, podrias analizar a España la variacion de cada uno de los jugadores de su seleccion esta semana, mira te mando un excel para que anotes la forma, el dmi, y el rendimiento de cada jugador en su equipo natal.

Saludos

This Post:
00
59099.128 in reply to 59099.127
Date: 11/22/2008 10:56:11 AM
Overall Posts Rated:
2828
uhm yo?? me perdi de algo? o me estas invitando?

This Post:
00
59099.129 in reply to 59099.128
Date: 11/22/2008 11:06:09 AM
Overall Posts Rated:
00
Es un ejemplo nachito_ , seria interesante que participe toda la comunidad, pero si te interesa analizar a los enemigos estas invitado :D

This Post:
00
59099.130 in reply to 59099.129
Date: 11/22/2008 11:11:40 AM
Overall Posts Rated:
2828
gracias pero no gracias..mucha pega :P

This Post:
00
59099.131 in reply to 59099.130
Date: 11/22/2008 11:12:49 AM
Overall Posts Rated:
00
ajaja xD, es solo un ejemplo :D

From: Adonai

To: Xelo
This Post:
00
59099.132 in reply to 59099.131
Date: 11/22/2008 12:02:07 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
A eso me refiero... la pega es muxa (y vaya q es muxa), y los beneficios muy pocos. Una pega q casi nadie estará dispuesta a hacer, y que cuyos datos son practicamente innecesarios.

This Post:
00
59099.133 in reply to 59099.132
Date: 11/22/2008 12:06:20 PM
Overall Posts Rated:
00
Son solo ideas .... :D , que pueden seguir en algo, en fin ideas :P

Saludos

Last edited by Xelo at 11/22/2008 12:07:59 PM

This Post:
00
59099.134 in reply to 59099.133
Date: 11/22/2008 12:15:17 PM
Overall Posts Rated:
00
Se ta poniendo aburrido el debate, pregunten algo :D

This Post:
00
59099.135 in reply to 59099.1
Date: 11/22/2008 12:48:28 PM
Overall Posts Rated:
39733973
1° porque segun uds. debiese votar x uds y no por otros? ( favor abstenerse de ataques personales contra otros candidatos, sino simplemente mostrar sus fortalezas y/o talentos (si es que los tienen).

2° Que acierto(s) y que error(es) tuvo segun su punto de vista el actual NTM Darkness? Favor en el caso de los errores, que hubiesen hecho uds. y porque?

3° Que opinan uds. respecto a cuanto debe conocer la comunidad acerca de los skill de los jugadores de la selección? debe ser una información abierta? He leido mucho que la selección es cerrada, que política aplicaran uds?

4° En cuanto a sus staff, que labor desarrollaran los miembros de el? Estan los puestos y quienes lo ocuparan?

5° A que equipo admiran dentro de Chile y del mundo? y a que manager ? Porque? (favor no poner ni a Nirivilo ni a Magic Johnson, me sentiria un poco avergonzado)

6° Que le falta a Chile para estar dentro de las potencias mundiales?

Eso muchachos, gracias por su tiempo.

This Post:
00
59099.136 in reply to 59099.135
Date: 11/22/2008 2:08:34 PM
Overall Posts Rated:
00
1° porque segun uds. debiese votar x uds y no por otros? ( favor abstenerse de ataques personales contra otros candidatos, sino simplemente mostrar sus fortalezas y/o talentos (si es que los tienen).

2° Que acierto(s) y que error(es) tuvo segun su punto de vista el actual NTM Darkness? Favor en el caso de los errores, que hubiesen hecho uds. y porque?

3° Que opinan uds. respecto a cuanto debe conocer la comunidad acerca de los skill de los jugadores de la selección? debe ser una información abierta? He leido mucho que la selección es cerrada, que política aplicaran uds?

4° En cuanto a sus staff, que labor desarrollaran los miembros de el? Estan los puestos y quienes lo ocuparan?

5° A que equipo admiran dentro de Chile y del mundo? y a que manager ? Porque? (favor no poner ni a Nirivilo ni a Magic Johnson, me sentiria un poco avergonzado)

6° Que le falta a Chile para estar dentro de las potencias mundiales?

Eso muchachos, gracias por su tiempo.

Respuestas :

1.- Creo que poseeo una capacidad de analisis de buen nivel, me encuentro un manager bueno y responsable, eso se ve reflejado en mi equipo, ya que estoy en II. he ganado un campeonato y tengo 2 seleccionados, 1 actual U-21 el otro desnominado por el prestamo, pero creo que estara nuevamente en la adulta, Me gustan ponerme en distinto casos frente a encuentros dificiles, intentando tomar el factor sorpresa siempre, engañar al enemigo es lo que mas deseo hacer para enfrentar a un enemigo.

2.- En general la labor fue excelente y se demostro, lo que si se erraron a veces la estrategia con cual ir al partido, por ejemplo el partido que se jugo contra peru el
11/08/2008 debio irse con una defensa 2-3 en vez de individual.

3.- Creo que las skill deben ser secretas en lo mas posible, ya que la informacion puede ser filtrada para cualquier rival y uno nunca sabe, quizas en ese sentido debe mantenerse cautela.

4.- Al momento tengo confirmado a
Shion: Que estaria encargado de todo lo relacionado del interior.

Los no confirmados

Civilacticos: Que al igual de Shion Analizarian el area interior

Tengo enviados algunos correos a algunas personas esperando su pronta respuesta.

Dejare Algunos cupos para que se integre gente de la comunidad que quiera participar y vea en ellos una responsabilidad solida

5.- Civilacticos sin duda, no se que lo admire :P , pero creo que ha sido un gran manager y lo demostro esta temporada ganando copa y dimayor

6.- Sabes que es lo que falta, quizas he sido cargante, pero creo que algunos equipos granjas, para los que no saben, son equipos que solo se preocupan de entrenar a un solo jugador seleccionado y mantener vigente no importando el sueldo, investigando encontre un posible equipo granja en Italia Actuales campeones, que tienen a su jugador mas caro en un equipo de IV, quizas sea bueno tener un par aca, pero para ello necesitan tener una buena economia a para comprar a algun jugador de la U-21 por que los de las adultas serian casi imposible comprar :D

Saludos

This Post:
00
59099.137 in reply to 59099.135
Date: 11/22/2008 2:10:08 PM
Overall Posts Rated:
409409
Saludos a todos, no he estado tan presente como es de costumbre porque viajé a San Felipe y aquí no tengo internet xD

Tengo 21 años y estudio Ingenería Comercial pero si quieres hacerte una idea de cómo soy en general, te diría que soy una persona bastante meticulosa, muy exhaustivo en analizar detalles y siempre, me tomo un momento para pensar y observar qué es lo que va ocurriendo. Me gusta tener miradas globales sobre los procesos en general y por lo mismo, siempre tengo mi opinión sobre muchísimos temas, de forma muy variada. En general, me gusta saber, por lo que en todas las cosas que hago siempre dedico tiempo a investigar y revisar documentación. BB no ha sido la excepción. No hago cosas sin pensarlas antes, aunque soy humano y a veces respondo siendo víctima de mis propias emociones, pero cuando tengo tiempo para hacer las cosas soy bastante práctico y racional.

Ahora con las otras preguntas:
No tendría problema en dar información sobre la selección de manera periódica pero depende de cuánto interés haya por tenerla, esa será la variable que determinará la cantidad, calidad y periocidad de los informes.

¿Por qué votar por mí? Si con mis respuestas en los foros y las opiniones que he dado no logro entregar una idea de cómo soy y qué puedo hacer, no tendría sentido que te dijese porque votar por mí y no por otros.

Un equipo que me gusta mucho es Cadiz Basket Playa, sigo de cerca a su mánager y en cierta medida ha sido uno de los personajes con que más he aprendido a cerca de ciertas funciones del juego.

Creo que la información de los jugadores debe ser privada. Cada mánager entrega su confianza al NTM cuando acepta que uno de sus jugadores sea nominado y para mí no es claro si todos quieren que la comunidad sepa als características de algunos de sus jugadores claves. Por lo demás, es un factor estratégico que considero que no debe revelarse, si por eso se considera cerrada a una selección, ceoq ue está bien.
Por lo demás, nadie conoce las habilidades de los jugadores del U21 y nunca he escuchado que se la considere cerrada. En mi opinión tiene más que ver con la capacidad de involucrar gente en el proceoso.

El staff es un equipo que aun no se termina de desarrollar. Me gustaría incluír más gente y estoy abierto a integrar gente interesada y que tenga confianza en que podemos entrar en el grupo de las 4.

No responderé que es lo nos falta porque creo que estamos bien encaminados, pero si te diré qué es lo que necesitamos para ganar los últimos metros de la carrera: Sacar adelante mi candidatura y tener una nueva oportunidad de jugar el mundial trabajando en equipo con la U21.

Demian
Ideas Nuevas para Desafíos Nuevos

Last edited by Zero, the Magi. at 11/22/2008 2:11:13 PM

Advertisement